![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Si hundes el barco se acaba tu pesadilla.Si estás en España y navegas por España pagarás como todos .Sinceramente, no entiendo de qué te quejas . Qué es caro, carísimo, sí, pero es novedad ? , no lo sabías antes de comprarte el barco ? ![]() Lo siento pero no lo entiendo, creo que es falta de previsión. Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo mencionan la opción del Tratado de Roma (habría que pagar impuesto de matriculación y nada más)
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44391&highlight=BANDERA+ROMA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Dibujito ![]() Es verdad, yo también me he sorprendido de mi respuesta .Si te soy sincero, y me da lo mismo reconocerlo públicamente, ciertos títulos sobre ciertos temas me ponen a cien , y seguro que el cofrade tiene razón pero hay muchas maneras de titular las cosas.Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el cambio de bandera suponga algo ofensivo para alguien, lo puedo entender,aunque no es así. Pero lo que no hay duda y creo que todos estaremos de acuerdo, es la situación que padecemos los navegantes Españoles comparativamente con nuestros colegas europeos. Por tanto, el que alguien legitimamente del lado de la ley intente salir de esa situación que padecemos es absolutamente respetable.
Que pasaria si nos dieramos en masa de baja del registro Español? ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Papillonmt ha abierto en su primer mensaje, la caja de los truenos. Es el recalcitrante asunto que desde diversos abordajes a todos nos revuelve algo. A unos las tripas, a otros el bolsillo y en general altera el sentido común y la mínima noción de equilibrio.
Por repetir que no quede: 1.- Ya lo han dicho: el plan de navegación es lo fundamental. 2.- No importa la nacionalidad, sí la residencia: más de 180 dias en España tiene un resultado fatal (fiscalmente): ABANDERAR. La carga de la prueba de dicha residencia la tiene la administración. (ventajas para los residentes fronterizos si estan aquí y allí) en base a ello (la carga de la prueba)algunos vulneran la legislación vigente o andan en el filo de la navaja. (cada uno es cada uno) 3.- Los incidentes en Salvamar, en su mayoría de los navegantes de recreo, respuesta de la admón: más normas de "pretendida" seguridad, más controles, más paternalismo y más recaudación, desarrollando una espiral absurda para cualquier navegante minimamente informado. 4.- En este foro no se publican soluciones ILEGALES, también lo han dicho. Por cierto, para la reflexión: "Que sería de nosotros si no se vulnerara la ley" palabras del presidente del TS. ![]() caipirinhas para este año que entra
|
||||
|
||||
|
Veras, cuando me compre el barco ni tenia que llevar balsa, ni radiobaliza, ni deposito de kk, ni radio extraña, ni pruebas de estabilidad para homologaciones CE requeridas solo en españa (por muy ce que sea), ni siquiera pagaba 400 pavos por amarrar. ¿acaso tu lo habias previsto?
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|