![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un foro para poneros las pilas.
Se llama trabber forum, podéis entrar en los apartados de lineas de bajo coste y de los supuestos ladrones de Ryanair low cost. Existen quejas de todo tipo. Les pasa lo mismo que a mí, . Impresionante. Ojo a parche. Aviso. Mañana voy a mi agencia de viajes favorita que es Halcón para ver que me aconsejan para el vueling. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dan miedo todos los post sobre la compañia Ryanair. Las estafas, engaños, tomaduras de pelo, los mareos, perdidas de vuelos, groseros, gente hecha polvo. Para llorar.
Lo barato sale muy caro. OjoSigo apoyando el tema desde un punto de vista realista. ![]() Veremos con exactitud el tema del hotel y su cronología. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y ahora resulta que la única compañía que hace el trayecto Barcelona-Bournemouth es esta .... Habrá que armarse depaciencia![]()
|
|
Os deseo un feliz año. Y mucha paz.
![]() Siento comunicar que no podré asistir. Por lo que me "bajo" de la lista, que edito: KIBO 3 ---prefiere Southampton CITY CENTRE SENECA 2---prefiere Southampton CENTRE PAMPANO 4---prefiere SOUTHAMPTON CITY CENTRE(entrada el 23 salida el 26)2 habt. dobles BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton CITY CENTRE KABUTY - 2--Salida Alicante- SOUTHAMTON CITY CENTRE MORGANO---prefiere MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 4 Salida desde Alicante. 3 noches jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere Southampton CITY CENTRE La perla negra -1 Salida desde Malaga.--prefiere Southampton CITY CENTRE Y preparando reserva de vuelo 23 al 26 para bournemouth, habitación doble a compartir con algún cofrade o individual en otro caso. Espero decisiones de los navegantes excursionistas. Floquet - Salida desde Gerona---prefiere ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podéis buscar vuelo directo a Southampton, pues el hotel está allí. RIK, lamento que no puedas venir.
|
||||
|
||||
|
Es que dan miedo todos los post sobre la compañia Ryanair. Las estafas, engaños, tomaduras de pelo, los mareos, perdidas de vuelos, groseros, gente hecha polvo. Para llorar.
Lo barato sale muy caro. OjoSigo apoyando el tema desde un punto de vista realista. ![]() "El que avisa no es mal amigo". , todo es cuestión de probabilidad y suerte con estos conciertos de vuelos.¡¡¡¡¡Ojo con los low cost ( vuelos a bajo coste)Es para pensarselo. Madre mía!!!. Hoy he visto en el telediario 1 ª que Easy Yet (low cost) deja abandonados a todo un pasaje de Españoles en Marraquech. No pueden y no quieren responder y el avión está en la pista parado y totalmente bloqueado. Unos españoles han pagado un nuevo billete con otras compañias en otras ciudades marroquies para poder volver a España como sea y quitarse del medio. Que mal rato. Otros, el resto, siguen en Marraquech bloqueados varios días, realizando reclamaciones y sin posibilidad de volver. No tienen vuelos. Imaginaros la situación para estos desgraciados,"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el cojeculos de los vuelos siento comunicar que no iremos
. Por lo que me "bajo" de la lista, a la vez que os deseo lo paséis "de pelos":KIBO 3 ---prefiere Southampton CITY CENTRE SENECA 2---prefiere Southampton CENTRE PAMPANO 4---prefiere SOUTHAMPTON CITY CENTRE(entrada el 23 salida el 26)2 habt. dobles BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton CITY CENTRE KABUTY - 2--Salida Alicante- SOUTHAMTON CITY CENTRE MORGANO---prefiere MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 4 Salida desde Alicante. 3 noches jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: La perla negra -1 Salida desde Malaga.--prefiere Southampton CITY CENTRE Y preparando reserva de vuelo 23 al 26 para bournemouth, habitación doble a compartir con algún cofrade o individual en otro caso. Espero decisiones de los navegantes excursionistas. Floquet - Salida desde Gerona---prefiere
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son quisquillosos con el tema del exceso de peso pero ya está. Yo he llegado a ver gente quejándose porque decían que los habían dejado sin vuelo y era porque se pensaban que llevaban reserva hecha y lo único que tenían en la hoja que se imprimieron en casa era el presupuesto, no habían pagado el vuelo!!!! En cualquier caso, si no vienes, nos tomaremos una a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Bueñas noches a los cofrades y unas rondas...
![]() ![]() También existe la posibilidad de vuelo directo de Alicante a Southampton, con FlyBe (www.flybe.com). Pagando con Visa Electron sale la ida y vuelta por 165,70€ en asiento estándar, nada de estirar las piernas... ![]() Tienes enlace con un autobus lanzadera con el centro de la ciudad gratis. Ahorras coche alquilado, trasbordos de autobuses, ferrocarril desde Bournemouth, taxis... y sobre todo tiempo y energías. ![]() Se puede salir el 23/04 a las 20:05 dejándote la jornada de curro hecha. Si regresas el 26, llegarías a las 19:25 y aún podrías coger algún autobús de ALSA con destino a Murcia, Villajoyosa, Benidorm, Altea o Calpe, así no tienes que dejar coche en el parking de AENA ![]() Es una opción que ando valorando. Lo barato a veces implica costes en otros apartados... ![]() Sigan esas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Kibo,hasta ultimo momento no sabre si podemos venir. Temas familiares de salud (bastante durillo el tema) igual me obligan a cancelar todo y tener que estar en BCN este fin de semana (es ley de Murphy) Saludos Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo siento y muchov
![]() El peo es que RyanAir desde Madrid solo vuela a Londres y me tendría que montar el desplazamiento a Southamptom, y me hace mucha ilusión ver el barco de Nelson, pero necesitaría más días para organizar la excursión: ya no sería un salto de fin de semana ![]() En fin, que voy a intentar montarlo y si lo consigo me apuntaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Coslopaseisdabuten!! Y tomaos un Kidney Pie a mi salud. Broarghhhhhh!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, me apeo de la lista de apuntados.
No tengo muy claro que pueda disponer de días en esas fechas, tampoco sé si habrá vuelo desde Valencia, pero os deseo lo mejor a todos, disfrutad del viaje. Unas rondas por la excursión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luisitoooooooooooooo, eso no es motivo. Con lo bien que lo podíamos pasar tres dias sentados en un aeropuerto hablando de barcos, no seas "tikismikis". "Siempre positivo, nunca negativo", o era al revés. ![]() Joder, yo saqué los billetes corriendo... y me habéis dejado con el culillo apretao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también los tengo ya (los mios, los de Seneca, y los de algún otro que me pidió el favor).
|
||||
|
||||
|
Así están las cosas a día de hoy. Como ha habido bajas, los reservas pueden entrar todos y si alguien más quiere venir no hay problema.
Lista Actualizada. KIBO 2 ---prefiere Southampton CITY CENTRE SENECA 2---prefiere Southampton CENTRE PAMPANO 4---prefiere SOUTHAMPTON CITY CENTRE(entrada el 23 salida el 26)2 habt. dobles BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton CITY CENTRE MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 4 Salida desde Alicante. 3 noches jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: La perla negra -1 Salida desde Malaga.--prefiere Southampton CITY CENTRE Y preparando reserva de vuelo 23 al 26 para bournemouth, habitación doble a compartir con algún cofrade o individual en otro caso. Espero decisiones de los navegantes excursionistas. Floquet - Salida desde Gerona---prefiere
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he estado fuera, de viaje, y no he mirado el hilo.
Por si llego a tiempo, actualizo la lista con nuestras preferencias. Un abrazo y feliz 2010. Lista Actualizada. KIBO 2 ---prefiere Southampton CITY CENTRE SENECA 2---prefiere Southampton CENTRE PAMPANO 4---prefiere SOUTHAMPTON CITY CENTRE(entrada el 23 salida el 26)2 habt. dobles BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton CITY CENTRE MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 4 Salida desde Alicante. 3 noches jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE (entrada el 23, salida el 26) Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: La perla negra -1 Salida desde Malaga.--prefiere Southampton CITY CENTRE Y preparando reserva de vuelo 23 al 26 para bournemouth, habitación doble a compartir con algún cofrade o individual en otro caso. Espero decisiones de los navegantes excursionistas. Floquet - Salida desde Gerona---prefiere |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|