![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el final feliz de esta aventura, hay que ver el primer mensaje de este hilo y este ultimo: ¡¡menudo cambio en tu estado de animo!!.
y para el cofrade de Algeciras habrá que reunir a la Junta de Recompensas de La Taberna y darle la Medalla de la Virgen del Carmen con Lureles y Espadas, vitalicia y pensionada (de ron). saludos
|
||||
|
||||
|
Felicidades Enricacion
Pedazo regalo de reyes, me alegro todo haya terminado al menos "medio bien". Desde luego te lo has trabajado tela. Un brindis. ![]() Si necesitas algo de Algeciras avisa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que luego digan, que si Santa Claus, que si Papá Noël.
Fijaros que peazo regalo de REYES. MUCHISIMAS FELICIDADES y ahora...........disfrútalo, que te lo mereces. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OLÉ, OLÉ Y OLEEEEE!!!!!!!!! Francamente, nunca hubiera creido que este culebrón acabara así de bien, ha sido una gran sorpresa. La verdad es que nos has tenido en un sin vivir con tantas cosas que han pasado alucinantes y que nos has ido contando casi en tiempo real. Tienes un don para contar las cosas, transmites mucho y tienes una forma de expresarte única, espontánea, fresca, ingeniosa... Yo de ti publicaría un libro AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN VELERO y con lo que saques de las ventas amortiguas los gastos de esta historia tan flipante. A los incrédulos que les den, como serían unos fantasmas.... ya se sabe que cree el ladrón que todos son de su condición. Y una última duda (igual meze ha escapau argo) ¿Cómo es posible que las los responsables no te hayan dado noticia alguna añun y que si no fuera porque el cofrade que se cruzó con el mercante de casualidad aún no sabrías nada de tu barco? ![]() Si terminara de macetero sería el idem más viajado del mundo mundial jajajajajaa Después de tantas pruebas superadas ese velero tiene que volver a navegar ![]() Felices Reyes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!, Sabía que acabaría todo bien!. Un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Enricación, lo primero por la llegada del barco a nuestras tierras,
y lo segundo y principal por tu perseverancia en el tema. Desde luego eres un verdadero ejemplo a seguir y demuestras que por muchas dificultades que nos surjan, teniendo constancia y mucha paciencia las cosas se pueden solucionar. Y sobre todo, por el bien de los demas no dejes que el susodicho individuo causante de esta historia se vaya de rositas. Un abrazo ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de todo corazon, en el momento que este en Torrevieja haznoslo saber que intentare acercarme, empieza cuanto antes con el listado de faltas del barco y a ver si entre los trasfondos de nuestros tambuchos y trasteros podemos aligerar la carga de devolver al Violette a son de mar buen regalo de Reyes, ¡es que son magos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y... comieron felices y vivieron perdices,
felicidades y moraleja hasta que no veas el dinero no lo sueltes del bichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena, te mereces lo mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón!!!!
![]() Felicidades!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|