La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 05-01-2010, 16:32
Avatar de darty
darty darty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Por todos lados
Edad: 68
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 95 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda Seguro Oceanico

Yo tengo el barco asegurado con Murimar. Ahora mismos estoy en Buenos Aires. Ellos me han asegurado en cruce del atlántico y las aguas costeras de Brasil y Argentina. Esto está por escrito en las condiciones particulares. Mi barco está despachado en zona 2, pero tengo todas las "chorradas" de seguridad, si bien no homologadas. Además mi titulación es capitán. Por lo que he visto es más importante para las compañías la titulación que las homologaciones. Este año he ampliado la cobertura a aguas interiores por si se me ocurre subir algún rio o laguna.

Por otro lado, Pantaenius no es compañía de seguro, es agente. Ojo con esto. Tienen fama de pagar, es verdad, pero me parece que si se puede se debe negociar directo con la compañía.

Todo lo que se dice de los temas legales es cierto. Si la compañía no quiere pargar no paga y después, como dicen en este pueblo donde estoy ahora, andá cantale a Gardel, pero uno debe fiarse. Hace tiempo que tengo el barco con Murimar. Con dos siniestros que tuve han pagado religiosamente, y eso que uno era de 12.000 euros.

Estos temas de ampliaciones raras mejor hablarlas directamente con el jefe de deportivos. Están en Madrid.
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto