![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iría bien ver ese documento/certificado que citais. En los documentos IATA que se apuntan parece que no ha de haber problema, aunque a veces es mejor presentarse en la ventanilla de facturación con un documento escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con desenroscar la botella del disparador...asunto resuelto, no? La botella es la misma para los de sal, para los de presión y para los de tirar del hilo... En cualquier caso no sirve de nada lo que digamos tú o yo sobre esto. A ver quién le convence al de seguridad del aeropuerto! ![]() Lo que si valdría seguramente es el papel de link de IATA (aunque no viene el nombre por ningún lado) o el que dice Cat. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Desenroscar la botella —suponiendo que sea fácil el hacerlo—, inutiliza el chaleco a efectos de seguridad. Los fabricantes del chaleco me dijeron que de este modo es como si se hubiera disparado y que la única manera es acudir a un centro de seguridad para que la reponga. Dicho de otro modo, si hago el camino de regreso a casa después de navegar, antes disparo el chaleco. Si el caso es al contrario, mejor busco en destino un lugar donde repongan las dos botellas de aire. O consigo el certificado que permite franquear la puerta de embarque y todo es mucho más sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede asesorarme donde comprar en España chalecos autohinchables BBB
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso todavía habría que convencer al de seguridad.. Está claro que no hay como presentar un papel. Y cuantos mas membretes y sellos tenga, mejor. Saludos ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
La única vez que lo he intentado, me hicieron dejar las botellas en tierra.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los tipos de disparadores, sea Halkey Roberts, United Moulders o CM Hammar se pueden desarmar en CUALQUIER momento. Sin que por ello se active el sistema de disparo. Es mas que recomendable realizar una inspeccion nada mas comprar el chaleco. Pues se han dado casos en que la botella venia MAL enroscada. saludos,
Polycommander, Erkowit, Urquiola, Andros Patria, Cason, Aegean Sea, Prestige, ... Editado por xose en 05-01-2010 a las 21:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|