![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buneo no se muy bien por donde empezar.... me he leido tu relato entero... aparte de las gracias por compartir los errores, que yo estoy seguro voy a cometer dos o tres veces por lo menos antes de aprenderlos de verdad, ha sido muy entretenido. antes tenia cien dudas, ahora tengo unas pocas menos, lo que tengo claro es lo de reservate una boya y dormiras tranquilo, asi que mañana mismo me reservo una o dos... seguro que segun se acerque las fechas me empezaran a surgir mil cuestiones, asi que te tomo la palabra y preguntare... muchas gracias y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade antes de nada felicitarte el año! Vamos por pasos:
1.-Te recomiendo que explores en la Taberna ya que hay bastante hilos al respecto donde puedes adquirir buenos consejos de expertos y amables cofrades 2.-Mi consejo es que antes de aventurarte una semana, en verano y además en Ibiza y Formentera navegues algo en fin de semana. Te lo digo por los siguientes motivos -Ibiza y Formentera estan muy llenas en verano lo que te complicará la vida en fondeos, atraques...etc -Además en verano el tiempo puede ser cambiante debido a los térmicos y te puedes encontrar en medio de un buen carajal -Adicionalmente si vas con una tripulación que no has navegado antes la cosa se complica aun más -Es muy probable que las empresas que alquiles estén saturadas lo que significa que te dedicarán menos tiempo a enseñarte el barco o a ayudarte en las maniobras 3.-En Denia o Altea tienes buenas empresas (si quieres algún nombre envíame un privado). Alguna incluso organiza salidas de fin de semana por plaza lo que es muy interesante para adquirir experiencía Suerte y ya nos contarás. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|