![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escalofriante, me he quedado de piedra.
Seguro que recupera pronto, el animo arriba y a por el reto¡¡¡ Un fuerte abrazo, estamos con vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, esperamos que en Mindelo o donde llegueís encontreís una asistencia sanitaria decente!
Saludos a Pulu de los del Vulcano, es un tio estupendo.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 05-01-2010 a las 21:04. Razón: Mejor brindar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos encontrado todas las medicinas que le han recetado sin problema. Pulu se ha portado de 10 realmente es un tio estupendo. Y vamos a brindar Emma que pa lo que podia haber sido si el tangon que cae es el de aluminio y no el de carbono...........................no quiero ni pensarlo. Al final hay que pensar que hemos tenido suerte, podiamos estar hablando de algo mucho peor. Asi que salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van esas rondas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Camaradas del Rebeca, es una pena que no me haya dado cuenta que erais vosotros los del Oceanis 50 que tenía atracado frente a mi Achamán , coincidí una tarde con vosotros sin poder disfrutar de vuestra compañía sin percatarme en el gallardete de la taberna... pero cómo se me ha podido pasar, que lástima...
![]() Bueno, os invito a una ronda por mi torpeza y me alegro muchísimo que ya esteis en Mindelo y casi todo haya salido perfecto... por cierto, en vuestro atraque ha quedado una tapa de motor Yanmar que ya le dicho al marinero que la guarde por si se os había olvidado... Por si no os dais cuenta soy el Oceanis 40 frente al vuestro, llamado ACHAMÁN... un fuerte abrazo y buena proa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, tranquilos que de esta salgo, tengo el tabique roto pero nada grave, en unos dias reparado. Supongo que en un par de dias zarparemos rumbo a Tobago. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto!!!
Ahora tendréis que cuidar a Ferdy más que nunca. Te deseamos que te recuperes rápido rápido. Un beso muy grande. Jose y Virgi
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, estos días no he podido participar en la rueda, porque entre despedidas de lanzarote y la navegada hasta las Palmas, que fué cañerilla, no estaba para radios, pero bueno, de aqui en adelante ya iremos contactando, un abrazo y a recuperarse pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu detalle.Ferdy, espero que te recuperes pronto y que el susto quede en una anécdota. A pasarlo muy bien. Buenos vientos y proa clara para el salto del Atlántico. Un fuerte abrazo a los seis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos dejas con los coj..... en la garganta, pero ya vemos que recuperas chaval, hemos intentado hablar contigo por telefono pero debes estar como para atender el telefono, esperamos que temejores lo antes posible ya hablamos. de la pesca ni hablamos, todo emvidia pero sana un saludo Jose y Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo a los rebecos!!
Cuidando a Ferdy que esa nariz tiene que olfatear el viento en el caribe ![]() ![]() Sed buenos y disfrutadlo!! Muchos ánimos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya susto. Efectivamente, dentro de lo malo, parace que Fernando ha tenido suerte, que esas cosas no siempre acaban bien. ![]() Bueno, Fernando cuídate, que los demás seguro que te darán todos los cuidados y mimos que necesites. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo primero...desearle una pronta y estupenda puesta a punto al lesionado. Todavía estoy impresionado.Espero lo mejor para el. Pero...que pasó? La pieza es de duraluminio, pero porque se ha roto? Esta desgastada? Porque no creo que se haya roto en la nariz de Ferdy....que me desmayo. ![]() Es importante que analicemos que ha pasado...para que no vuelva a pasar. MADRE MIA!!! Yo tengo la que sujeta la botavara un tanto rozada..... Estudiar el tema y contarnos....Lo segundo Urtzi mandarte un abrazo, tipo estupendo , al cual tengo ganas de volverme a encontrar...y que no hay manera que pase por Marina Rubicón.... ![]() Cada vez que leo tus recetas y propuestas culinarias me pregunto donde estabas tu...cuando buscabamos marmitones de garantía!!! ![]() Lo tercero desearos lo mejor para siempre...para este año y venideros. Un abrazo para toda la tripu...y un casto beso en la frente a ese armador tan valiente!!! Jose Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto!!!! Cuando he visto la foto se me han puesto los pelos como escarpias...Bueno me alegro que tengas ese ánimo, Ferdy. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que todo ha salido bien.Feliz año.CUIDAROOOOS.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en nombre de toda la tripu Rebequil daros las gracias por vuestros animos e interes por la salud de Ferdy que va mejor a cada momento.
Hoy hemos alquilado un coche y hemos recorrido esta isla de paisajes volcanicos. Mañana ultimaremos algun trabajillo pendiente y el 8 con las primeras luces tenemos intencion de soltar amarras rumbo Tobago. Calculamos entre 12 y 15 dias de travesia con unas buenas predicciones metereologicas. Asi que para el 20 estaremos caribeando si todo sale bien ( Toquemos madera o lo que sea para acabar con esta rachita ). Deciros asimismo que Ferdy se ha sometido a unas sesiones de espiritismo brujeril para librarse del aojamiento que le han echao. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|