![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pelum, entonces Roberto nos acompaña? Que se venga no lo dejes en tierra.El Lunes empece la larga y farragosa labor para hacerme el implante Cloclear, tendré mucho de que hablar con tu hijo roberto sobre el tema y que me cuente sus expericia, ya tengo ganas de conoceros.. Lo de salir de puerto o quedar en alta mar todo dependerá de la llegada de los que vengan del estrecho que son: Toletum (Denia),Veleronagi(Roquetas), Alzenit(La Línea), chuma (benalmadena), supongo que harán noche en la Bahía. Mi opinión al respecto es, (trasporté en mayo mi Daimio de fuengirola a Mazagón, 52 horas de navegación seguidas, con poco viento): Los que vengan del estrecho hagan noche en Chipiona o Rota. Los que Salgan de la bahía (Sherry y Cádiz Capital)se aproximen hasta El Perro Que Son Las Boyas De La Salida De La Barra De Guadarquivir de allí y en 10 horas os poneis en Mazagón en donde os esperamos El piloto corsario y yo. El canal de comunicación Oficial va a ser el 77, es el que utilizan los cofrades de la taberna, claro si se prefiere otro por algún motivo se debate y esas cosas, a parte de la VHF nos daremos los números de los móviles para mensajearnos, ya que nuestros veleros no tienen electrónica de competición como los grandullones y nos tenemos que valer de otros artilugios.
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|