![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...parece que un barco que tambien esta muy bien y es sencillo de llevar por una persona como el pastinaca o eso me han dicho por lo menos los del astillero que lo hacen...es el Bita 5...como lo veis...estoy indeciso entre el pastinaca y el bita 5..me han recomendado el bita por tamaño es muy amplio y comodo..que opinais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y espero que os hayan traído muchos regalos estos Reyes.
![]() Bueno, creo que será mi última opinión sobre estos temas. Hay tres o cuatro foros abiertos con el tema de urko300, rondando los mismos barcos. Y desconozco con qué intención. ![]() Espero que lo paséis en grande con las magníficos barcos que de que habláis, ambos son buenos. ![]() Pero existen otros mundos, la vida evoluciona y los veleros también. De lo contrario todos seguiríamos con el SEAT 600 o el Gordini. Si hablamos de motos, seguiríamos con la IMPALA. es cierto que se volvió a fabricar, pero sigue siendo un diseño antiguo. Un saludo a todos y os deseo que soplen para todos buenos vientos en 2010. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también el weekend 10 de boatique. Los envian por correo. Menos de 3000.
Pesa sólo 45 kg, caben 3 personas a la vela, 5 como máximo (pero ya me contarás cómo se meten).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un bmw 635 csi del 81 y la peña cuando me ve con el coche alucina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |