![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Enricación:
Enhorabuena, se han portado los reyes magos bien, bien, bien, (y tu, y la taberna, y los contactos) Espero que no llegue mu descacharrao manolo g. ............¡¡¡vivan los Reyes Magos!!!
__________________
Brother de la costa
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que los BAVARIA no aguantan ¡¡¡manda güevos!!! Habrá que preguntarle a Cedemont por el “stick” de este barco, seguro que es la leche. ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA!
![]() Esto ya da para un libro... |
|
#4
|
|
Hay noticias del violette, teoricamente llegaba hoy a valencia no?
estamos impacientes de ver como acaba toda la historia un saludo Pakito |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues el Violette se caracterizó ( modestia aparte ) por un "karma" excepcional, como vuestros barcos, a los que le dais lo más importante, el ALMA, y se lo dimos de lo lindo
Encanto, habitable, buen rollo. ... y todo eso, aparte de instrumentación y gaitas, es lo que hace que un barco te dé satisfacciones, sin duda Yo sí creo que se les transmite buen "karma" y buen rollo y te corresponden con momentos de la hostia Y así fue Hasta la crisis, la venta, y el pavo este y la mierda de Brasil Y ahora, no sé por qué, veo que el karma se ha invertido No ha salido de Algeciras Otra mierda más, de las miles que ya lleva Se supone que sale mañana sábado. Un Mersk roto Y llegará el próximo sabado 23 a Valencia Y ahí empieza otro rollo patatero. El trayler, gastos, historias, varadero, presupuestos, y ver si es o no viable la cosa Y si fuera viable, y lo reparara, y yo qué sé.... hay que "recuperar el karma" con lo que no descarto navegadas con la buena gente que ha dejado su esencia en él, y los foreros de la tarberna, con la mencionada "sardinada y fiesta" en Torrevieja ( cuyo permiso pediré a los de Marina Internacional que no me cabe duda se enrollarán, como habitualmente hacen) En fin... que soy un poco místico con esto de los barcos. No creo en nada ni en nadie. Pero en este tema, como vosotros, sí... y le personalizo, y le hablo... ( mis cositas...) Y sólo el nombre marca. Violette. Mi niña, Violeta.... En fin... Que a ver si llega el próximo sabado, reparo, o no, ... y celebramos lo que sea celebrable.... Os mantendré informados ( no he contado nada porque como había este nuevo retraso estaba esperando) Por cierto, el cofrade de Algeciras, un monstruo. Auténtico Ahí sigue volcado en mi Violette hablamos Abrazos y buenas noches para todos |
|
#6
|
|
Enricacion, por favor, dinos como se llama el cofrade de Algeciras.Su nombre tabernario, para poderselo agradecer.
Cuando la Violette toque puerto en Torrevieja es para recibirla con banda de musica tocando "Ganado Barlovento". La esperamos. Rones para apaciguar la impaciencia . ![]()
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
|
#7
|
|
Enricación no dudes que el karma lo vas a recuperar. Espero que cuando lo revises veas que se puede reparar y que puedas volver a navegar con él.
Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|