![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cita:
He observado las fotos que adjuntas y se puede ver que la falta de gelcoat está en los valles que forma el antideslizante y no en las cúspides, que es la parte que roza al pisar. Lo lógico sería que, si el gelcoat estuviera en malas consdiciones, primero se quedara liso del roce y posteriormente se viera el laminado que hay debajo. He consultado con un entendido y no se lo explica. El no ha visto las fotos. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Muhas gracias por el interes mostrado .
Pues si , no lo veo normal , me imagino que la solución será encintar esas zonas y pintar con buen componente para cubrirlo bien . O que el astillero dufour diga que puede ser ![]() Si sabeis algo más aqui estaremos a la escucha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con pintura 2 componentes es un herror. la derecha es gel coat.yo pinte con pintura de 2 componentes,y previamente aplique imprimacion epoxi.y la imprimacion epoxi de perlas.pero pinte con pintura de 2 componentes.y la verdad q un error se va. e visto barcos q les han dado gel coat eso si q queda bien.y la durabilidad incomparable frente a la pintura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas preocupado, porque yo tengo el mismo barco que tu, aunque de momento no he tenido este problema que comentas. Sería interesante saber si el origen del problema es por un uso inadecuado de productos de limpieza o de un defecto de fabricación.
Estaremos atentos a este hilo, por la cuenta que nos trae. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|