![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que entre los amigos sabemos quien ha hecho la mejor pesca?.de acuerdo contigo,pero a mi parecer a base de sacar piezas, o ¿el concurso haceis a pieza mayor?. las crabas y julias que pescabamos en un concurso,las repartia entre la familia y vecinos::no veas como lo agradecian::,y en ningún momento iban al contenedor como tú lo afirmas.saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años en el campeonato del Marítimo de Santander, el club de los de sangre azul, de los elegantes de cuna, tuvo que descalificar al pez mayor (tras llamar algunos participantes al veterinario del Museo Oceanográfico) porque estaba podrido, hasta olía.
Por lo que veo, el servicio de "forense" en el Jurado debería extenderse por más sitios. Ssaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muchas caras, la de Avefría la de Bertoc, la de Sam...Traba tiene otra y yo también, es obvio que todos tenemos un poco de razón, razón en cuanto a nuestras opiniones y ejemplos de cosas que hemos visto, pero yo que estoy en contra de los concursos de pesca, no encuentro dentro de lo que considero el placer de pescar la satisfacción de ganar a otro pescador, he vivido de cerca esta sensación, cuando pescaba en los rios y pescábamos juntos dos amigos, he vivido como muchos se entregaban a la pesca de forma extraconcentrada, de tal manera que hasta dejaban de hablar. He terminado con todo ello, ahora cuando voy al río voy solo, en nuestro barco pescamos peludita y yo, me gusta picarla contra mi y a ella "rebozarme" sus capturas, pero saltamos de alegría cuando cualquiera de nosotros sube una buena pieza al barco.
La idea de competir entre cuatro amigos (pienso en cuatro que están aqui cerca) creo que me dejaría ganar para cocinar yo mientras ellos se encarguen de la bebida , porque de esto saben un rato largo ![]()
|
||||
|
||||
|
como bien dice algun compañero por aqui, en el momento que existen los premios en estos concursos, desaparecen los pescadores deportivos, y aparecen los egoistas depredadores
Los concursos para los que que se lucran con ellos, comerciantes, publicistas, etc,,,, Es cierto que solo aprendemos con el palo, y a mi no me importaria que hubiera un control mucho mayor en los puertos, para comprobar que es lo que pesca cada embarcacion.,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recibe un saludo campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, aquí el único que ha alardeado de campeón eres tú
Donde se pescan 30 o 40 kilos de cabras y julias?.he ganado varios concursos en esa modalidad y nunca han superado de 11 kilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intepreta bien lo que redacto,y aunque haya mandado saludos campeon,ha sido como una expresión metafórica.a ti también te mando saludos,pero sin el campeón,ya que me da la impresión de que te molesta-----esta vida está hecha para disfrutar,y no para refunfuñar,ya que eso acorta la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en contra de este tipo concursos... y mas de los que se fanfarrean de ganarlos y se cuelgan medallas...
yo los 2 unicos concursos que he participado ha sido: el 1º fue en concurso de tunidos, en la modalidad de "marcaje y suelta", hace unos pocos años, y que ya hable de esta modalidad en su dia en otro hilo... y en la que no estoy en contra de este tipo de modalidad en los concursos. y en la que con el tiempo, cada vez esta cogiendo mas fuerza este tipo de modalidad en los concursos de tunidos.... el 2º tipo de concursos y la mejor que he participado, es la que ha comentado Sam... entre amigos!!!! ![]() Editado por bikingo en 07-01-2010 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acaso me estas llamando fanfarrón y que me cuelgo medallas? que sencillo es redactar esas cosas que dices delante del ordenador. que te gustan los concursos de marcaje y suelta?,no hace falta que participes en tal evento,solo con pedir en asti los etiquetados para tal fin,ellos te lo darán amablemente.......y gratis... creo que sabrás que en los concursos de marcaje y suelta también hay premios...¿serás otro de los tramposos?. y si algún dia ganas tal concurso,el premio lo donas a cáritas. seamos serios,y analicemos quién hace el bién o el mal, y si no,que tire la primera el que esté libre de pecado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca e estado en un concurso pero me encantaria,siempre me a gustado competir,pero legal ,si algun dia necesitas un brumetiillo avefria,dime que sera un gusto ir aunque sea pa poner el cebo o limpiar el barco,tiene que ser muy divertido
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|