![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
choquero ultimamente vamos mano..a mano..jajajaa no pienses mal que te emosionassss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo digo, todo un arte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me recuerda el chiste de los bilbainos que meaban a duo desde la cubierta: Host*as Josechu, !que alto es este barco! Si Patxi, !Y que fría está el agua! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hay que caerse y ahogarse, lo hace uno, ¡Como un hombre!
¡Pero bueno!, entrar al wc para echar una meadilla ..... ¡Hasta ahí podríamos llegar! |
|
|
|
|
Cita:
Dibujito, no me toques las narices que soy capaz de usar ésto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de sentado en el WC lo veo como demasiado "correcto"
![]() Pa mi que lo más cómodo y seguro es una botellita de Nestea con el cuello agrandado con navaja que la puedes usar en cualquier lugar y posición. Una vaciadita por sotavento en el momento oportuno y yatá, aliviadillos pa un rato ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguro que habéis visto que algunos barcos llevan un cúbito de plastico, de los que usan los niños en la arena, enganchados en la barandilla del balcón de popa, seguro que pensáis que es para la basura, pues no, es para la micción como dicen los finos, sentaditos en la bañera. otro sistema es el de la botella de agua de plástico, partida por la mitad, pues también, para soltar la micción desde la bañera, y luego a vaciarla por la borda, siempre a sotavento, para no mojar a las visitas ![]() Hay que merar pero seguros Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porque con las latas de cerveza, incluso las de medio litro, a veces ha faltado capacidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque con las latas de cerveza, incluso las de medio litro, a veces ha faltado capacidad
[/quote]Jajajaja que bueno ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|