![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo realmente finos..........cada día estoy más impresionado. Mi experiencia, si voy solo, por la borda con el pliegue del codo como decía el cofrade anterior en el arco del bimini, y si llevo compañia, o si me cruzo con navegantes/as, por respeto, pues en el cubo de baldeo que luego lanzas al agua con el cabo amarrado y no se da cuenta ni la GC.
buenas mareas y ron para todos (claro que con lo finos que hay pro aqui igual no bebeis a morro del garrafon) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada es imposible. Tambien vosotras os podeis agarrar al bimini JA JA
Editado por Greisa en 22-01-2010 a las 06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Este interesante hilo, me recuerda otra de las"grandes hazañas" que se pueden realizar a bordo. Ni mas ni menos que beber en bota o porrón, especialmente con mar de fondo. Se trata de un baile de lo mas sugerente, pero mirando hacia arriba y con la boca abierta o medio abierta. En ocasiones la dificultad aumenta cuando en la otra mano tienes la caña. Pero como decia antes, no deja de ser un arte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como los tiempos de crisis para que el ingenio se agudice.
![]() |
|
|
|
Polen, el problema cuando vas en solitario es que con una mano te sujetas, con la otra la usas en la migcion, pero quien lleva la caña o el timón.
Confieso haber usado el pie, pero no es nada aconsejable. Por esta y otras razones como izar o arriar las velas navegando en solitario me invente este artilugio de piloto "artomatico": Se llama Sebastian, y me encanta, porque no se cansa, no consume nada, (ni corriente), no protesta y ademas matiene el rumbo mucho tiempo. Asi que cuando en mi Raya Azul al patron le da ganas de hacer un pis, simplemente dice: "Sebastian, coge la caña que me voy a hacer pis". Y Sebastian siempre obedece. una ronda de birras a mi cargo y cuidado que a mas de un@ os dará ganas de ir al WC. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-12-2010 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer tractor de 5,5 metros, no existía el WC, por lo que hacía mis pises dentro de la cabina en el achicador, luego lo vaciaba en el mar. Por cierto, mi mujer también lo usaba y al ser de boca ancha, sin problemas. Creo que el achicador de mano es mucho mejor para mear que para achicar
unas birras para todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, parece mentira que una señorita fina y bién educá como tú haya podido sacar este tema...........
![]() Pero bueno, ya que lo sacas (he dicho "lo", vale?), dos comentarios: El problema en cuestión no es aplicable en mi caso, dado que soy tractorista, si en un velero hay riesgo cierto de caída al agua, en un tractor en marcha no hay tal riesgo, solo la certeza absoluta de que te vas al agua por imbecil! (Tres cubatas + pipí + pantocazo = 1 menos a bordo........).Ahora bién, si fuese trapero me haría con un tubito de plastico de diametro ligeramente inferior al del imbornal mas proximo de la bañera, y ligeramente superior al de la pilila (Por tanto no serviría para cofrades XXL o "Magnum Plus"). Una vez que esté la pilila dentro del tubito y el otro extremo del tubito dentro del imbornal se puede hacer pis sin ningún riesgo de rociones amarillos (Salvo que el barco en ese momento se mueva bruscamente y se libere del imbornal, en cuyo caso pasaría a ser una "mangariega asesina"). Es un sistema limpio y facil de estibar .No tiene además muchas contraindicaciones, tan solo me se ocurre que en plena faena salga la almiranta de la cabina en pelotas con un calentón y no seamos lo suficientemente rapidos para poder retirar la pilila del tubo ántes de que se ponga por su cuenta y riesgo a presentar armas (La verdad es que como casi siempre van dentro de los pantalones, y no han visto mucho mundo, a la mas minima se animan que no veas) ![]() En fín, cofrades, salud y buena proa (Es cerveza, vale?, no confundais...... ) |
|
|
|
Ayapitas, en un tractor, lo más fácil y rápido es sacarla por la ventanilla de la patronera y yá está. Claro que esta solución no vale para todos... que hay muuuuuuucho fantasma presumiendo de eslora cuando lo que tienen es colibrí, vamos, que no son tantos pies como se presume ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Madre de Dios la de cosas raras que estoy leyendo con éste tema¡¡¡
¿Tanta historia tiene mear por la borda? Lo que realmente es complicao, a mi entender, es abrirte el pantalón de peto con sus correspondientes tirantes que, a su vez puede ir tapado por un peazo chaquetón de mar ¡¡ahí si que hacen falta manos¡¡¡ Si hay "forraje" y hay que mear en el suelo, pues se mea y punto, despues se baldea y punto ¿o vamos a buscar el sitio correcto donde no se "escandalice" nadie ni "nos llame la atención" la Benemérita (esto yá es la releche, lo de la GC) Yá fuera meado todo lo que se echara a la mar ¡¡manda huevos¡¡. Yó, he leido casos de navegantes de leyenda, como el caso de Jose Luis de Ugarte, que, con temporal y para evitar riesgos innecesarios, se lo han hecho encima ¡¡y no pasa nada señores¡¡ Hay agua de sobra para lavar lo que sea. En mis años de marinero en la pesca, éso y lo "otro" se hacian siempre por la borda, si nó, imagínate un barco con 10 tíos, 30 días en la mar como estaria el WC con tanto meneo. Además nadie cobraba por la limpieza ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es para pensárselo. Enganchado a los dos obenques te quedan las dos manos libres.. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa ZULUITO mira yo como casi todos los hombres , no tenemos demasiada experiencia en , w c de mujeres ,
con excepción de hace muchos años , que en un establecimiento publico , me dio un apretón , voy a los w c masculinos , joder todos ocupados , pues nada , me meto en los de mujeres , y con las prisas del apretón me siento y descargo perooo no cerré la puerta con pestillo , aaaaaagggg y de golpe se abre la perta , y una señora muy dispuesta , me mira y me dice oiiiiiigaaaaa , esto es para mujeresssss , ![]() y yo con mucha sorpresa , evidentemente , no me quedo otro remedio que levantarme , con los pantalones bajados , y le dije peroooo esto que usted esta viendo también es para mujeres ,en fin creo como ya he dicho antes , que nos hemos apartado un poco de como meamos en el barco , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE el invento
![]() Si practicas lo puedes hacer sin papelillo. No adjunto video por impudico. ![]()
|
||||
|
||||
|
La Greisa tiene WC
La Wave Dancer (tractor amarillo) es de bañarse mas veces. Tambien llegare antes.
Editado por Greisa en 22-01-2010 a las 06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imaginaos, dominguito por la mañana, os cruzáis con un barco con piratona a bordo.... Pedazo de tiarrona con mini bikini y la veis meando de pie... pagaría por ver la cara de más de uno ![]()
|
|
|
Cita:
Pues dependerá de la talla de cucurucho que utilice, pero en todo caso, ante la imposibilidad de saber si es de cartón o de calne flesca, seguro que en el pantalán no se me ocurre saludarl@ por temor a que me conteste con voz de camionero... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|