![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo ningún problema ni misterio, ya se sabe que el hombre desciende del mono
y como tal nuestra cola es prensil y nos ayuda a mantener el equilibrio en situaciones delicadas ![]() ![]() ![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
La solución perfecta es la botella de leche de boca ancha. Tiene ventajas, es bisex, vale para los dos, también es opaca y no se ve lo que hay dentro. Si la usas de noche, cuando te despiertas con la urgencia (que hablen los que tienen lío con la próstata),
pues si eres precavido y la tienes cerca... Luego la tapas y te evitas tener que salir a vaciarla para la próxima, lo que se agradece mucho en las frías noches de invierno, pero requiere cierta complicidad con el/la compañer@ de sueños si se da esta circunstancia. ![]() El único problema que tiene es que, como dice Murphy, su ubicación es complementaria a la tuya, o séase, que si estás en la bañera, la susodicha está dentro y viceversa, pero eso, como pueden V. M. adivinar, tiene fácil solución: dos botellas, una abajo y otra arriba. No recomendable para los que toman leche o café con leche, por el enorme riesgo que conlleva. ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 07-01-2010 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En el barco de mi padre hemos usado siempre un bote de Colacao. (Es menos peligroso que la botella de leche...)
En verano usamos el baño. Me refiero al baño saltando desde el barco, claro. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|