![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El marinero de la barca de pesca ecuatoriana que perdió la vida cuando ese artefacto lo echo a pique tras colisionar con el en la loca carrera que mantenia alrededor del mundo para probar la eficiencia del biocombustible, estará sonriendo desde donde quiera que este. Ignoro si el patrón que llevaba entonces es el mismo que llevaba en esta nueva colisión. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte que no llevan cañones, si no tendríamos escenas de piratas y corsarios.
Que se puede opinar viendo estas imágenes? La impunidad de los países ante el exterminio de especies o el traspaso de toda barrera legal por parte de estas organizaciones. Esto tiene pinta de que acabará con daños personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Whitecast.
El vídeo que has colgado es impresionante. Mis felicitaciones. Una cuestión peliaguda la de estos abordajes temerarios, sí... No soy muy aficionado a la pesca de la ballena, desde luego. Pero tampoco lo soy de la de la merluza, la del atún, la de la sardina, la del rodaballo, la del tiburón, la del rape, la del mero, la de la caballa, la del jurel, la del fletán, la del calamar... No me gustan los abordajes selectivos con la bandera pirata en la proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
ONE (08-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante vídeo, whitecast
. Da mucho que pensar.A pesar de mi opinión personal sobre la caza de ballenas, a mí no me apetece que quienes se erigen en "defensores" de la "vida" lo hagan con total desprecio de la misma- la suya propia y la de los marineros del Maru de turno- escudándose además en una bandera pirata... ![]() ![]() ![]() Lo siento, hoy no hay brindis. Luis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|