![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que lo entiendo. Y lastima ninguna, que no soy ningún ignorante.
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() Editado por petmax en 07-01-2010 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves en la parte superior derecha, donde pone "Localización", verás que al lado del avatar de MARGEMDOAZUL pone Galicia/Portugal. El cofrade MARGEMDOAZUL es portugués, escribe en su lengua materna, y es un placer que participen en este foro personas de otros países, aunque haya que hacer un pequeño (realmente muyyyyy pequeño) esfuerzo para entender lo que escriben. En mi opinión, eres tú el que estás faltando al respeto a estos cofrades. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
macroll (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este otro video se puede ver por la estela de los motores el momento en que el bote acelera para provocar la colision.Me parece un acto irresponsable y una forma totalmente equivocada de hacerle frente a un problema como este,creeo que se lograria mucho mas si los gobiernos a traves de bloqueos comerciales y esfuerzos diplomaticos esten verdaderamente interesados en acabar con este tipo de pesca y muchas otras mas que son abusivas del medio y fauna.http://www.youtube.com/watch?v=bH_5wEWaqe8 y este otro un poco mas completohttp://www.youtube.com/watch?v=mWL82aLjRgM
filibustero Editado por siempre en 10-01-2010 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis lo que hace el aburrimiento, tengo una nueva teoría!!
![]() Mirad este montaje, es el mejor para analizar lo ocurrido: http://www.youtube.com/watch?v=xLdUI...633&feature=iv Es evidente que el Ady Gil no va a buscar al ballenero, es al revés, todo parece que para darle un remojón. En 1:22 el ballenero vira a estribor poniendo rumbo directo al Ady. En 1:31 el Ady Gil, sorprendido, acelera pensando que puede cortarle la proa. Tarde, el ballenero justo vira a babor y en 1:37 se produce la colisión. ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ésto me cambia la percepción que tenía de los "ecologistas". Nada de "peaceful people" como nos dicen de los que están detenidos en Dinamarca, éstos son verdaderos SALVAJES, y pierden con sus formas las razones que tienen en el fondo (y que comparto en su mayoría).
He visto el video varias veces porque no podía creer que en el mar, y en el nombre de la ecología, se pudiera lanzar un barco contra otro intencionadamente. Lástima de ideales, se han puesto al mismo nivel (o peor) de los que denostan, y es lo que suele suceder cuando alguien hace de salvapatrias, salvamares, salvaballenas o salvaxxxxxxx, suele acabar de SALVA_JE. Sin brindis.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el segundo video se ve claramente que es la lancha la que da avante para meterse debajo del pesquero, vamos, que los japoneses deberian exigir daños y perjuicios, tanto morales como económicos. Ya que es un amargo trago pensar que has podido matar a algún semejante, y económicos por si el pesquero ha resultado dañado.
Hay que jod**** con los niños pijos estos
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la defensa de las ballenas, loables a todos los efectos, se vea manchada por ese tipo de comportamientos ..... en el primer caso se ve, muy claramente, como la lancha acelera para cruzarse con el ballenero .... en el segundo vídeo ..... !qué decir !!, el barco "pirata" colisiona voluntariamente con el ballenero para que los dos sujetos de proa puedan abordarle ....
En cualquier caso son dos conductas que debieran ser perseguidas judicialmente , independientemente de lo que me parezca la caza de las ballenas. No hay copas. En este caso, el fin no justifica esos medios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo opino lo mismo que tu pero no se si os habeis dado cuenta pero los ecologistas tienen lo que querian que se hable de ello o salir en la tela segun como se mire hay otras maneras de luchar contra estas cosas no con el terrorismo o pirateria
|
||||
|
||||
|
El hecho de colisionar contra una embarcación en alta mar es totalmente ilegal.
Pero cazar ballenas (recordemos que es una especie en peligro de extinción)y más en en la antártida, que es el lugar donde se reproducen ,es igualmente ilegal. De hecho ellos llevan pintado en el costado la palabra RESEARCH , porque la única forma de "legalizar" su pesca es decir que cazan las ballenas con fines de investigación ![]() ![]() ![]() Al ser aguas internacionales no hay ningún país que se encargue de controlar a los pescadores por lo que no veo mal que por lo menos esto salga a la luz y nos enteremos de lo que ocurre. Por cierto eso de que la lancha da avante... pos va a ser que no, en el vídeo se vé claramente como el pesquero cambia su rumbo deliberadamente para embestir la embarcación ecologista. De hecho este abordaje tuvo lugar en aguas australianas y el gobierno de éste país ha pedido explicaciones al gobierno de Japón por este hecho http://www.youtube.com/watch?v=Rar9z...937&feature=iv |
|
|
|
Veo exactamente lo mismo que whitecast.
El pesquero vira a estribor y detras de ese tractor,a popa y en el agua, no veo turbulencia alguna, ni la generada por el casco, ni la de motor alguno. y no estoy justificando a los ecologistas, que si fuera colaborador y me encuentro que el dinero va, entre otras cosas, para mantener una nave como la que se ve, (no recuerdo el nombre)......, me imaginaba una lucha un poco mas espartana,con menos recursos, en fin. A ver si todavia el buque ecologico este es privado... y yo hablando por boca de jarro. tanta radicalidad tanta radicalidad, por que no cojen una semirigida con un buen par de motores y una bazooka.A ver si siguen cazando ballenas. ![]() saludos y buenos vientos, y algo calentito.como sopla en badalona deu meu. Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
El que juega con fuego se quema, en este otro video se ve al ADY GILL haciendo una pasada por la proa a otro ballenero que se juega el tipo
http://www.youtube.com/watch?v=VrZaMYO0Sv4 en el mar hay que ser prudente y no jugarse la vida y los del ADY GILL no han sido prudentes poniendo en peligro la vida de sus tripulantes y de lso pescadores MUUUUUY MAL!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|