La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-01-2010, 23:44
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Vendo vectra, se acepta fragoneta, manovolumen o familiar

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
A las güenas tardes:

Yo tb busco un familiar pa poder transportar a mis perros, asin de que estamos igual.
Como quiera que no tiene mucho éxito tu anucio, a pesar de la grasia natural que le eschas y de que el vehículo parece estar mu requetebien, yo de ti me presentaba al casting que están haciendo para sálvame de luxe; fijo que te cogen e igual te pagan lo necesario pa comprarte ese peazo coche que buscas pa los complementos de tu hija.

Otra idea es que vayas a una casa de segunda mano y te lo cojan como parte de pago del que te lleves. En www.autoscout.com tienes miles, pones en busqueda avanzada sólo pofesionales y lo negocias con ellos, es la web más mejó.

Feliz año nuevo serdícalo!
Gracias Gotita, si me presentase al cásting de sálvame de luxe sería para darle un beso a la de "mentiendes?" y meterle el micrófono por semejantes partes al galardonado y estamparle la mesa de mezclas en los morros al de la mandíbula torcida, eso sí, con el único fin de ponérsela derecha. Por otro lado, lo de las páginas de segundamano, intercambios, etc, han tenido el mismo éxito que una tienda de papel secante en el medio del Sáhara. Y es que esta es un època mu mala para los que queremos vender o cambiar algo, sólo algunos (los de siempre) salvan el culo "limpiamente".

En fins, tú, tus perros y mi espalda seguiremos practicando el presente-participio: seguimos jodidos.

Feliz año nuevo para tí también.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro