![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a la compañía
![]() He corregido algunas cosas y he reordenado otras en mi compilación de formulas de navegación para Capitán de Yate. Para los que no lo conozcais, es un pdf para imprimir un A4 por las dos caras de forma que quede un cuadernillo que cabe en el almanaque. Las fórmulas están redactadas como se escribirían en una CASIO fx, no se extiende en criterios de signos ni tiene "instrucciones de uso", pero creo que está bastante claro. Así que aquí os dejo, espero que os sea util.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu prontuario,seguro que sera de gran utilidad. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran detalle por tu parte ,además las fórmulas están en Casiofxano .... simplemente genial.
|
|
|
|
Muchas gracias. Espero que me sirvan para cuando me examine en el primer examen que haya de 2010.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Estás invitado al menos por un año. Tómate lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas a todos![]() No veo el enlace por ningun lado, alguien podria indicarme el enlace del pdf Gracias y Suerte. PD. soy de Tarragona, he empezado a estudiar para CY por libre, si hay alguien de la zona que tambien vaya por libre le invito a unas rondas reales para hablar del tema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te ha pasado leer el aviso que hay al principio de la página: "Como consecuencia de un grave problema que hemos sufrido con la BD, se han perdido todos los archivos adjuntos..." Quiere decir, que mejor le mandas un privado a SOTILEZA para que lo reponga. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no puedo editar lo añado en este nuevo post
¡¡Que lo disfrutéis!! ![]() Sigo admitiendo sugerencias y correcciones para ir mejorandolo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tantas fórmulas neceitais? Yo solo me se una fórmula, el resto son dibujitos mentales de éste y el otro ángulo.
Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sotileza, muy bien currado
![]() Tengo que ponerlo en practica con la calculeitor y ver que tal se me da. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garcias Capi. Sotileza por el prontuario; lo pongo a buen recaudo para cuando me toque estudiar Calculos y Navegacion.
Una ronda para ti del mejor ron del caribe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo cofrade mi correo electronico es , kikopoma@hotmail.com gracias , feliz año 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Sotileza :
Aunque llevo registrada algún tiempo y lo leo a menudo, es la primera vez que intervengo en este foro. Hoy he visto que has facilitado un prontuario de fórmulas para C.Y. ¿Dónde lo veo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Sotileza por nuevo Prontuario de fórmulas. Buen trabajo ![]() Lo guardaré para cuando empiece a prepararme para Capitán (intentaré hacerlo en este año 2010). ![]() Un saludo y unas birras para todos los navegantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El formulario lo encontrarás 6 post más arriba del tuyo, en un segundo post del cofrade Sotileza, pues el enlace del primero se perdió. Feliz Año, a tí y a todos los cofrades. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sotileza.
Tomate lo que quieras ![]() ![]() y los demas tambien, claro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sotileza: Felicidades por tu iniciativa, todo un detalle. Nos gustaría incluir tu trabajo en la sección de e-Textos de lamardeescuelas.com, citándote por supuesto como autor e incluyendo el texto aclaratorio o de presentación que nos indiques, ¿qué te parece? Saludos y gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|