![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abraao, que no estoy molesto,leñe y en cuanto a la ironía ,qué te voy a decir: si no es ofensiva sino un pelín picajosa ,creo que es divertida y sana.
En lo que tienes toda la razón es en lo del abrazo,cagüental: te mando uno sincero y bien recio. En cuanto al Greenpeace de ahora o de hace 30 años,creo que siguen llevando a cabo acciones muy buenas (la última en Copennague ha sido cojonuda ,je,je).Como mencionas lo de Anxo Vila, por supuesto en cualquier acción social se pueden subir al barco los políticos (nunca mejor dicho) y muchas veces eso quiere decir intereses partidistas (aunque alguno honrado dicen que hay),pero es algo que no se puede evitar,ni se puede dejar de pelear porque en determinado momento un partido diga que apoya una causa. En lo que me has entendido al revés es en lo de que les estoy agradecido porque los barriles radioactivos los estaban tirando frente a mi casa: precisamente lo que quería señalar al decirlo así es que ,en ese caso fue en mi casa y hoy es en la de otro pero que,aunque los tiren en el desierto del Sahara, siempre es en nuestra casa ( a ver si se nos mete esto en la cabeza). Me alegro mucho de que reconozcas tu error al generalizar con Greenpeace, las generalizaciones son injustas pero tendemos a ellas por esa manía que tenemos de reducir la compleja realidad a una o dos frases.Por eso te honra reconocerlo, porque hay que tener más valor para decir "me he equivocado" que para seguir errando. Y hala,ahora vente pa mi sofá que aquí hay sitio para un cromagnon ![]() Por cierto,qué recuerdos buenos tengo de Marín: allí nació mi padre y allí estudié de chaval. Otro abrazo y unos brandis PD: el noble ,altivo y marinero barco de mi avatar es el Avalón,un Dufour arpege del 75, fondeado en O Freixo y a tu disposición
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|