![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llego a tiempo?
En ACR Tª 5000 Matiz +5 Exposición +0,5 Recuperación 100 Negros 30 Brillo +50 Contraste +61 Claridad +13 Intensidad +13 Saturación +16 Abro en PS y lo primero duplico la capa para no perder el original e ir viendo el resultado. Clono todo lo que no me gusta: poste, cables, barandilla, ... hasta la casa más moderna. Como el contraste no me acaba de convencer hago lo siguiente, voy a imagen aplicar imagen, lo hago sobre el canal rojo y en modo multiplicar con una opacidad del 85% En equilibrio de color doy un 25% más de amarillo Y juego con la saturación en los distintos canales, desaturo el azul y el cian para dar un tono más gris a la niebla Como aún no me gusta el contraste, duplico la capa y pongo modo fusión multiplicar, opacidad 45%, hago una máscara de capa para que la esquina inferior derecha no me quede muy oscura Combino las dos capas Vuelvo a duplicar, filtro paso alto 7px modo fusión luz suave, para aumentar el enfoque y creo que eso fué todo ![]()
|
|