La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2010, 09:02
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: 2010 costear entre Dénia y Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Un lugar que no os recomiendo y menos con niños es el puerto de Sitges, Aiguadolç.

Primero porque está super-lejos del pueblo, y para andar a comprar algo tienes media horita a pie hasta el mercado y las tiendas de comida del pueblo.

Segudo: es caro para el servicio que dán. Los baños son viejos, y cuando fuimos nosotros hará un año, las duchas para visitantes no tenían ni puertas, me tuve que duchar en bikini! Igual ahora las han arreglado, no sé....

Tercero: nos pusieron en un amarre muy raro, encajados de tal manera que no era posible las maniobras , de entrar y salir..., el barco se hizo marcas.

Cuarto: Hay mucho bar nocturno, depende del amarre, no se oyen, pero otros amarres tienen los bares justo delante.

Quinto: el pueblo de Sitges es precioso, con sus casitas blancas, sus balcones, ... hay mucha gente y es muy agradable para pasear.
Pero es un pueblo de ambiente gay. No pasa nada porque vean una pareja de 2 hombres dándose la mano por la calle (pero cada familia decide aquí, esto es muy personal, yo simplemente lo comento)
Yo paseo mucho por Sitges con el niño porque es el pueblo de al lado de nuestro puerto, pero OJO las playas por la tarde-noche, ... se pueden oir, escuchar y ver cosas no aptas para menores.

El pueblo es precioso, con todo tipo de servicios, todos los bancos, tiendas, mercado, mercadillo de artesanía por las tardes en el paseo marítimo.... muy bonito, con muchos restaurantes..... Es un pueblo que enamora, todo hay que decirlo... pero tiene su lado bueno y su lado malo.
¡¡¡Madre mía, Bohemia!!

pues si te enamora ahora, si lo hubieras visto hace 30 años!!!

era de postal!!!

pero para mi ahora se lo han cargado... cuando voy a Sitges no la reconozco

Por otro lado apuntar, como "informacion de servicio", que aunque tienes bastante razon con lo del puerto de Aiguadolç, para quien le interese, decir que en el mismo puerto hay un super, mejor dicho un "colmado", donde practicamente te puedes abastecer de todo lo que se suele tener en un colmado, incluido pan del dia. Esta detras de capitania, en un edificio que hay nada mas llegar al puerto por la calle y pasar barreras

Eso no lo pueden decir muchos puertos... bueno, la verdad es que lo pueden decir pocos puertos

Saludos
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro