![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por indicaciones del patrón se publica.
A los que están pensando en subirse al Corfú esta primavera: Van alistándose a las etapas que se empiezan a concretar (están detalladas en el blog de Rafael). Por mi parte me sumaría a la etapa 2 entre Palma de Mallorca y el Sur de Cerdeña, habiéndose cuadrado fechas de una semana de duración con embarque el 22 de Mayo y desembarque en Cagliari el 28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooeeerrr !!!
![]() Se me olvidaba comentar: Si algún alma cándida se decide a subir en este tramo de la travesía (y el capi le da cuartelillo),y quiere buscar vuelos de ida y retorno conjuntos, que se empiece a manifestar. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese proyecto.
Si necesitas algo de informacion de la zona norte, me mandas un privado y te doy mis datos, ya que ocasionalmente resido allí por un par de añitos pero sin barco desfortunadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Pipan!!! Muchas gracias por tu amable ofrecimiento... ![]() Pero creo que ayudaria mucho saber al norte de donde resides... ![]() Saludos Editado por CORFÚ en 13-01-2010 a las 15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, supongo que las fechas serán flexibles ¿no?.
Lo digo por ejemplo porque me gustaría hacer la etapa entre Mallorca y Cerdeña porque tengo vuelos baratos a ambos sitios desde Sevilla, pero ¿cómo puedo estar seguro de las fechas 22 y 28 de mayo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero si vais justos, no hay problema, que dias nos sobran, y los dos dias del salto lo podemos mover según veamos. Decidme ambos las fechas que quereis, y nos fijamos a ellas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Rafael y resto de tripu.
Me planteaba si podríamos cuadrar las fechas de esa etapa del siguiente modo: intentar regresar de Cagliari en el vuelo del día 28 (destinos a Gerona y Madrid confirmados), aunque tuviesemos que adelantar la salida un día o dos, por ejemplo al viernes 21. ¿ Cómo lo ves capi ??? ¿quién es el otro tripu además de Mojarra y yo? Manifiéstense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |