![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, os presento al primer mega barco que se mueve exclusivamente con energia solar y eolica, ya es una realidad, ha sido fabricado por una compañia Japonesa, y se dedica al transporte de coches Toyota.
Será limpio pero es mas feo que un pie. Ron para todos, saludos. http://www.ecologiaverde.com/wp-cont...arco_solar.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tiene un aire "retro" parece un portaviones de los años 45; limpio sera pero llevas razon en que feo como el solo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí lo que más me llama la atención es la línea del horizonte. Voy a tener que beber menos ![]() ... o si no tendré que pensar que es un montaje fotográfico un poco "choricerillo"...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KOBE, el primer barco carguero en usar energía solar para ayudar con la energía a los dispositivos relacionados con el motor para funcionar.
La ceremonia para Auriga Leader, una empresa creada conjuntamente entre Nippon Yusen K.K. y Nippon Oil Corp, en un esfuerzo por reducir las emisiones de dióxido de carbono a través del uso de la energía solar, fue llevada a cabo en el astillero de Mitsubishi Heavy Industries Ltd. Nippon Yuesen ha dicho que el carguero será el primer barco largo en el mundo en usar energía solar para su funcionamiento. La energía solar ya ha sido usada en barcos más chicos o ferrys. Con 328 paneles solares instalados, el barco será capaz de generar el 0.3% de la energía total requerida por el motor, y el 6.9% de la electricidad necesaria. La embarcación de 60,000 toneladas, y de aproximadamente 200 metros de largo, será usada para transportar automóviles a través de los océanos para la Toyota. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi los pies no me parecen feos... en general |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esterá saliendo del Triángulo de las Bermudas ![]() ![]() Buena observación Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo ![]() para colmo se dejaron los cazas volando en formación sobre el.... ufff creia que esto se habia editado el dia le los inocences..... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|