![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() Vivo hace mas de un año y medio en Marina Badalona , y estoy de puta madre. Cosas desagradables para contar tengo, pero como el innombrable ya se fue, carcel mediante, me ahorro el mal trago de recordar estas cosas.... . Yo , del barco al trabajo, del trabajo a las duchas (que salvo algun aroma en ocaciones estan 10 puntos), de la ducha al barco.Por capitania ni paso, mando a pagar o a lo que sea a mi mujer. Iris un amor, la secretaria,por cierto. Ahora su varadero, llevado por Quim y Alberto va de puta madre,(baje de alli mi 9 metros la semana pasada tres dias+sube y baja+no se que de seguro+ no se que de residuos??? 160 euros sin sorpresitas), no habia una escoba pa barrer, pero bue, nadie es perfecto.Ah, de la faena me encargue yo, antes no se podia. Antes lo llevava Onanautic, puede ser?,no se ,pero conoci, vamos,cada uno que preguntaba,jajaj,cada uno tenia un problema SIEMPRE. Los marineros, te lo digo en argentino, !UNA MASA!,pedirles mas seria abuso deshonesto.El Dani ,Cesc,bruno, el chico del Nus, es que no se los nombres de algunos..., todos repito, 10 puntos. Vecinos idem, 11 puntos, sin ellos no seria nada, los que viven y los que no. Si no me equivoco Bohemia vas escalando hacia Francia, si pasas por Badalona no dejes de contactar, ya que el sur de francia es seguramente nuestro destino para el proximo verano.Podemos intercambiar unas ultimas infos. Capitan Memo, no me sorprende su situacion, mas bien me sorprende no conocer mas casos, ademas de el de Gota ,conocido por mi, via Berberecho.( )Ahora tenemos una nueva jefa de servicios, parece que menos chula que el ex capo, con algunas ideas locas,(la de prohibir los muelles en las amarras), pero parece que muy competente. Nno se si controla el tema, se puede no ser del palo y ser muy competente, mi granito de arena para ella. Ademas aqui no me canso de sacar sepias pulpos y calamares y ahora ire a por la lubina si este tiempo demonio lo permite. ![]() Saludos y buenos vientos Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo vecino abrao, yo también estoy de PM ahora en Badalona ![]() |
|
|
|
Uf, no había entrado aquí. Pues resulta que también estoy en Badalona por un tiempecito.
![]() En el pantalán A tenéis a Telémaco, y ![]() ![]()
|
|
Ya somos un buen grupillo, a ver si mejora un poquillo el tiempo y quedamos una noche y nos damos un homenaje.
Rik, el barco ya estaba saliendo desde hace unas semanas por el AIS, incluso vi el seguimiento del traslado. No pensaba que te quedaras mucho tiempo por aquí, no se si estas residiendo en el telemaco.... ![]() Desde luego con las que soliamos liar...... ya va siendo hora de que hagamos algo por Badalona.... que la cosa está muy paradilla. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Si el tiempo no cambia, habremos de cambiar nosotros, ¿no?. Siempre habrá tiempo para algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no me encontrais aqui me encontrareis en el " Medusa I " haciendo bricobarco ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendríamos que saber mas o menos cuántos seremos para poder organizarlo, asi que sólo falta poner fecha e ir apuntándonos. Creo que lo bueno sería un sábado o domingo a medio dia y de momento sé -porque lo he hablado en persona- que nos apuntariamos 7 personas: Cap Cavernícola y almiranta, jlp y almiranta, Rik, mi Capi y yo. Cambio y quedo a la escucha ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Carlos y Carmen del Donan , exs del pantalan Bravo ![]() Saludos Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Al parecer las cosas van mejorando en marina Badalona y si no que Juan les meta más caña ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|