![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
No, si, desde luego, tu curriculum rosconii ha sido mucho más eficaz que el mío. Eso tiene el inconveniente de que te vas a quedar sin que te dediquen páginas y páginas de internet a tus habilidades rosconíferas
![]()
|
||||
|
||||
![]() Windi, me alegro de que hayas superado tus complejos. Y eso a pesar de que te estaban haciendo un poco de trampa: al menos la Tabernera tiene un molde de esos redondos con el agujero hecho. Me lo ha confirmado mi CSI doméstico a la vista de la foto. ![]() |
|
|
|
Pues este año me está costando que se me suba
. Tras tres horas de calorcito sólo se levanta tímidamente (debe de ser la edad) ![]() Me voy a la cama, a ver si dejándolo toda la noche... ¡Felices Reyes a todos!
|
||||
|
||||
Bueno, Con el permiso de mi Almiranta Varech ( que está malita)le pondré al Cofrade Windi cuatro roscones de la cosecha de esta mañana....A ver si recuerda como se hacen.![]() ![]() Con el chocolate Valor...están deliciosos !!! Un saludo y que disfruteis con los juguetes dejados por Gaspar,Melchor y Baltasar.
|
|
||||
|
||||
Y para subir un poco la glicemia....Nada mejor que agregarle al roscón y al chocolate una tarta de mojito ( efectívamente, sabe a mojito).Naturalmente , de la Varech Factory.Hela aquí. ![]() Buenas noches.Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que venía de viaje y no estaba para nada, pero subió tan divinamente que nos animamos con el segundo antes de acostarnos y también fenomenal, incluso pusimos azucar glas y en cuanto aquello se enfríe añadiremos un poquito de nata. Esta tarde vienen a casa mis cuñadas y será la prueba de fuego, pero si todo va tan bien como el año pasado me da la impresión de la fiesta se acabará en cinco minutos y habrá que pasar al cigarrito y al Gin-Tonic. Felices Reyes ![]() Editado por vigiadeoccidente en 06-01-2011 a las 13:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|