![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que es un chiste!! y como tal hay que tomarselo. A la vista queda con este post, que en el mundo del funcionariado, hay de todo. Como en "la viña del señor".
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
. Que pasa, que solo hay vagos y perros entre los funcionarios, en las demas profesiones no los hay? En todos los organismos oficiales hay quien se toma el trabajo muy en serio, y procura hacerlo lo mejor posible teniendo en cuenta las condiciones y medios de los que disponen, que eso desde fuera no se ve. Igual hay muchos perros que no dan golpe y luego meten a todos en el mismo saco. No es hacer la pelota, sino reconocer las cosas. Por cierto, he tenido que ir muchas veces a Capitania de Sevilla, y los dos que siempre me han atendido, perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento contradecirte: Según las últimas investigaciones, se ha descubierto que el Señor no tenía "viña". En realidad, unas veces el vino lo traía un amigo desde Canaá, y otras veces dicen que lo "fabricaba" El mismo con no sé que clase de agua milagrosa. Digamos que lo único que heredó fué una pequeña carpintería asfixiada por los impagos. Ya se sabe que José era demasiado ingenuo y se lo creía todo. Al señor como que le iba más aquello de la "función pública", predicar y esas cosas. De aquí eso de que para algunos funcionarios, lo realmente milagroso sea poder llegar a fin de mes. Con mi sincero respeto a los creyentes y sin ánimos de ofender. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La vendieron...la traspasaron...? ¿o que? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Choquero (16-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Esa faceta era desconocida en Vd., Sr, Inspectorate... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra para la lista negra. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el amarre le va a salir por un pico, porque con esa eslora y si tiene que estar omnipresente ...
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|