![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Chuto eso mucho chuto es lo que pasamos aquella tarde .... .- Invierno y primavera haciendo preparativos y planes , rutas y quehaceres y una larga lista de provisiones ..![]() ![]() .- mediados de Junio noche intranquila .. y por fin el dia D , los 5 amiguetes chic to chic volando a Palma. .- Pantalan del charter y precioso 42 Ft , nuevito y bien pertrechado a nuestra disposición ... , avante toda ..... y alli que vamos brinda que te brinda por nosostros por ellooosss por aquesloross y pos aquelloes otrosss tapien ,...llos , nuestros sueños hechos realidad .. .- Y asi un dia tras otro mar . playas , islas , y sobre todo buena cocina y buenos caldos ... .- El 4 dia atracamos en Porto Petro , despues de hacer una escala txikita en cala Figuera para hacernos con un par de kilos de Salmonetes. Era el aterdecer y estabamos dos tripus. en la rampa de Porto Petro limpiando los salmonetas cuando viene corriendo otro tripu y casi sin respiracion nos dice que vayamos rapido al barco que se esta rompiendo .... , dejamos los salmonetes y a toda leche vamos al barco : que pasa que pasa?? , ven ven mira , bajamos al salon y veo a uno asomado al baño de proa ( Tenia dos baños ) , me acerco y me dice , escucha escucha ; efectivamente el barco crugia , estallaba y se estaban agrietando los mamparos del baño . Hostia .. nos entro tal acojono que nos paralizo , se acabo , aqui se jode esto y se abre en dos , , en esto me meto al baño para verlo mas de cerca y en un nuevo crugido , salta un trozo de espejo y sale del mamparo un chorrito de liquido marroncillo que me moja el pecho , lo toco , ,, sigue crujiendo y estallando y mas chorritosss . resto de la tripu . asomada por arriba por el portillo de cubierta , contemplando el espectaculo , ; yo , cada vez mas empapado de un liquido pestosos y no sabiendo como parar aquel desastre , el mamparo se estaba abriendo por mil partes y a ratos saltaban trocitos de espejo , de esquineras de lavabo y de todas partes , pasamos un rato paralizados y ya resignados a la espera que en cualquier momento aquello reventase y se abriera el barco en dos pedazos ... menos mal que tenemos seguro a todo riesgo decian los de cubierta asomados al portillo , que es ese liquido marron que sale de la pared decia otro , jooode se esta rompiendo el barco decian y asi esperando el fatal desenlace comprendi que aquel liquido era pis+pos y al abrir la pequeña portezuela bajo el lavabo aviste , limpiandome los ojos con una mano para poder ver bien , que la llave del tubo de salida de aguas sucias estaba cerrada asi que habiamos estado 4 dias llenando hasta reventar , en el setido literal , el tanque de aguas sucias , el cual no pudiendo soportar mas presion termino reventando la conexion , el mamparo e inundando de liquido y solido elmento el baño y parte del susodicho salon..... Esa tarde , arriamos pabellon a media asta y una vez limpios y aseados ( aunque nos costo lo suyo ) dimos gracias a Santa Rarbara por el final feliz, aunque asquerosillo, del melodrama ... Los salmonetes se quedaron para el dia siguiente .... sidrimer ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Sidrimer este mensaje: | ||
armensis (10-10-2011), bubytin (07-10-2011), capitan maxorata (31-01-2010), El Piloto (10-01-2010), teteluis (03-08-2012) | ||
|
|
|
Muy bueno, muy bueno
![]() , Sidrimer, una llave se le olvida a cualquiera de abrir. Seguro que con las prisas no os lo esplicaron bien. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|