La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2010, 16:54
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Imagen: 4 pavos de 90 kilos en una bañera de 2 metros. Velas a medio recoger. Helicóptero sobrevolando. La playa hasta la bandera, todos con la mano sobre la ceja oteando a ver qué pasa... y el motor salta por peteneras. Tirar de la cuerdecita, agarrar el motor y colocarlo de nuevo, teniendo en cuenta que estaba en marcha y con avante metido... acojona. Pero es que un helicóptero vigilando tus pasos con gesto reprobatorio es aún peor.

Me parto, solo falto que el helicoptero, que es el encargado de grabar las imagenes de la salida, lo hubiera grabado toooo para toda España. .

Ja ajajajajaja
Igual esta en youtube y ni se ha enterao

Citar y responder
Antiguo 10-01-2010, 19:37
Sidrimer Sidrimer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 25 Agradecimientos en 16 Mensajes

Hola,

Chuto eso mucho chuto es lo que pasamos aquella tarde ....

.- Invierno y primavera haciendo preparativos y planes , rutas y quehaceres y una larga lista de provisiones ..

.- mediados de Junio noche intranquila .. y por fin el dia D , los 5 amiguetes chic to chic volando a Palma.

.- Pantalan del charter y precioso 42 Ft , nuevito y bien pertrechado a nuestra disposición ... , avante toda ..... y alli que vamos brinda que te brinda por nosostros por ellooosss por aquesloross y pos aquelloes otrosss tapien ,...llos , nuestros sueños hechos realidad ..

.- Y asi un dia tras otro mar . playas , islas , y sobre todo buena cocina y buenos caldos ...

.- El 4 dia atracamos en Porto Petro , despues de hacer una escala txikita en cala Figuera para hacernos con un par de kilos de Salmonetes. Era el aterdecer y estabamos dos tripus. en la rampa de Porto Petro limpiando los salmonetas cuando viene corriendo otro tripu y casi sin respiracion nos dice que vayamos rapido al barco que se esta rompiendo .... , dejamos los salmonetes y a toda leche vamos al barco : que pasa que pasa?? , ven ven mira , bajamos al salon y veo a uno asomado al baño de proa ( Tenia dos baños ) , me acerco y me dice , escucha escucha ; efectivamente el barco crugia , estallaba y se estaban agrietando los mamparos del baño .

Hostia .. nos entro tal acojono que nos paralizo , se acabo , aqui se jode esto y se abre en dos , , en esto me meto al baño para verlo mas de cerca y en un nuevo crugido , salta un trozo de espejo y sale del mamparo un chorrito de liquido marroncillo que me moja el pecho , lo toco , ,, sigue crujiendo y estallando y mas chorritosss . resto de la tripu . asomada por arriba por el portillo de cubierta , contemplando el espectaculo , ; yo , cada vez mas empapado de un liquido pestosos y no sabiendo como parar aquel desastre , el mamparo se estaba abriendo por mil partes y a ratos saltaban trocitos de espejo , de esquineras de lavabo y de todas partes , pasamos un rato paralizados y ya resignados a la espera que en cualquier momento aquello reventase y se abriera el barco en dos pedazos ... menos mal que tenemos seguro a todo riesgo decian los de cubierta asomados al portillo , que es ese liquido marron que sale de la pared decia otro , jooode se esta rompiendo el barco decian y asi esperando el fatal desenlace comprendi que aquel liquido era pis+pos y al abrir la pequeña portezuela bajo el lavabo aviste , limpiandome los ojos con una mano para poder ver bien , que la llave del tubo de salida de aguas sucias estaba cerrada asi que habiamos estado 4 dias llenando hasta reventar , en el setido literal , el tanque de aguas sucias , el cual no pudiendo soportar mas presion termino reventando la conexion , el mamparo e inundando de liquido y solido elmento el baño y parte del susodicho salon.....

Esa tarde , arriamos pabellon a media asta y una vez limpios y aseados ( aunque nos costo lo suyo ) dimos gracias a Santa Rarbara por el final feliz, aunque asquerosillo, del melodrama ...

Los salmonetes se quedaron para el dia siguiente ....

sidrimer
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Sidrimer este mensaje:
armensis (10-10-2011), bubytin (07-10-2011), capitan maxorata (31-01-2010), El Piloto (10-01-2010), teteluis (03-08-2012)
Antiguo 10-01-2010, 20:31
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Muy bueno, muy bueno , Sidrimer, una llave se le olvida a cualquiera de abrir. Seguro que con las prisas no os lo esplicaron bien.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro