![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Nos reuniremos el Domingo 24 de enero de 16'30 a 17'00 horas en la Taberna del Puerto de puerto Gelves. Pero si a la mayoría os viene mal el domingo lo cambiamos al sábado 23 a la misma hora. Proclamaros al respecto, pero no la lieis, 23 o 24 de Enero. Los miembros de la Flotilla o interesados que quieran aportar ideas, sugerencias o críticas y que no podais asistir podeis hacerlo por el foro público o por privado que será tratado y yo personalmente os contare la situación de vuestra consulta. Salud.
Editado por danilo en 10-01-2010 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el sábado.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
NO, NO La zeño ha disho que er domingo, y é er domingo.Cognas aparte, a mi me viene mejor el domingo, por si sale bueno el finde, lo paso en Cai navegando... como Dios manda! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿a que kms está Puerto Gelves del AVE? ¿hay una opción alternativa al Taxi? Os ruego se decida lo antes posible pada poder sacar los billetes a precio razonable. Un saludo y espero nos conozcamos en breve (el 23 )
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy desde el otro lado; Gelves está justamente a mitad de camino entre La Puebla del Río y Sevilla. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Los "catas" que son así!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gelves está a unos 10klms de Sevilla,+ó -.
Una vez fijada la fecha definitiva (23 ó 24) lo mejor es que alguno de nosotros te recojamos en Sta Justa (estación tren) y si nadie de Sevilla puede, yo mismo me ofrezco a esperarte y llevarte a Gelves,lo que ocurre que yo vivo muy cerca de Gelves ,pero si nadie puede esperarte ,no te preocupes que ya quedamos nosotros,es que un taxi te va a meter los 30 euritos fijo,fijo.Hay que esperar a ver si deciden 23 ó 24 y entonces hablamos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
TOLETUM (10-01-2010) | ||
|
|
|
Vaaaaaaale, no he dicho nada... ¿o es que me teneis ignorado?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De ignorado nada de nada,lo que pasa es que se nota que vas a "motoreta"....jod*r ,que velocidad macho.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro ofrecimiento, la verdad es que con los tiempos que corren ahorrarse 25 euros se agradece, pero lo que más se agradece es ver vuestra disposición... eso no tiene precio
.Espero que se acuerde el sábado y poder participar en la Kdd. Unas rondas a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() para Toletum, Veleronegi, Alzenit, Barbaca, Ironia, Tragamillas, Ktraumadanilo me ha nombrado ,patron de la etapa 0,desde cadiz a chipiona, aunque es pronto,solicito vuestros telefonos y vuestros respectivos planes. pernoctareis en la bahia? fomdeados? en puerto? pasareis por fuera de la bahia y nos reunimos en la boya del quemao ? nos veremos en salmedina a las 10am del 3 de agosto del 2010( chipiona)?ç yo estoy en p sherry,coopropietrio puma 26, 8 metros de eslora ,per ,44 años,tripulantes el matrimonio y un hijo de 15,luego los fines de semana se incorpara mi socio antonio si puede por lo del trabajo. mi idea es ,despues de ver el meteo,salir a las 6 am ,el dia tres,a motor, para estar ,despues de cuatro horas de navegacion a motor a las 10am,en la boya del perro o en la de salmedina (chipiona). para lo que querais iospdg@hotmai.es 628943480-77 pd nos vemos en la kedada de puerto gelvez Etapa 0 2/8/10 Concentración en Bahía de Cádiz Aquí se concentrara los navíos que procedan de Cádiz que son Toletum, Veleronegi, Alzenit, Barbaca, Ironia, Tragamillas, Ktrauma, Pelum El amigo Pelum, organiza éste día. Datos de los puertos de la bahía incluido Chipiona http://www.eppa.es/GContenidos/index.php Observaciones: : la flotilla de la Amistad pone a nuestra disposición acompañarles a un tablao flamenco en Cádiz, si hay algún interesado que contacte con Danilo y se lo comento a Rick de la flotilla de la Amistad. Editado por PELUM en 13-01-2010 a las 21:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|