![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() no te creas!! ![]() en el google cuentan mas mentiras que en la asamblea anual de la "asociacion de pescadores y echadores de curry" ![]() ![]() ![]() solo superado por la wiki ![]() ![]() donde esté la taberna... ![]() Editado por Keith11 en 11-01-2010 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he tenido un 50 Pies fabricado en el 99 Integro en Carbono. Problemas Ninguno, ni en reparaciones, ni en deformaciones ni ná de ná. Si llegado el caso se me presentara la oportunidad de tener que elegir, me decantaria por el carbono sin dudarlo. Saludos Luby |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luby:
¿Sería muy indiscreto preguntar qué te costó el barco? ¿Alguna fotillo de esa maravilla? Es que una es muy curiosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota,
Aqui tienes algunas Fotos de los Interiores y navegando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el interior tenia muchas zonas en carbono vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasote de barco!!!! eso no surca los mares, eso vuela!!! pero claro, es regatero totalmente; lo que yo pensaba: la fibra de carbono para la competición, pero en cruceros raro raro raro....
En cuanto al preu veo que eres discreto y no dices nada, pero ya se comprende que son varios cientos de miles de euros, al alcance de pocos. Gracias por las fotos Luby ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|