![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Los "catas" que son así!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
De ignorado nada de nada,lo que pasa es que se nota que vas a "motoreta"....jod*r ,que velocidad macho.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro ofrecimiento, la verdad es que con los tiempos que corren ahorrarse 25 euros se agradece, pero lo que más se agradece es ver vuestra disposición... eso no tiene precio
.Espero que se acuerde el sábado y poder participar en la Kdd. Unas rondas a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
amo a ver,
no os peleis por ir a recoger a Toletum, que lo hago yo. la quedada será el Sábado 23 a las 4'30 debido al esfuerzo que hace TOLETUM de venir en AVEztruz. Choquero, esto va por lista y tu estás al final por eso no tienes privado. Toletum dame los datos del AVE pa recogerte Salud.
Editado por danilo en 11-01-2010 a las 00:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
TOLETUM (11-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Mando mi móvil por privado a Danilo, Scampolo y Choquero. Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado que esto vaya saliendo, el sábado 23 ya nos veremos las caras. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, archivo excel mensaje 193 de Danilo.
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico,
estaba mandando un privado a todos los inscritos en la lista y como es normal una lista tiene el primero y el útimo y cuando iba por la mitad, los rapidillos como El Temido, scampolo, Toletum, Ktrauma me contestan y ya decido por fuerza mayor que la cita será el Sábado 23, por tanto no he mandado más privamos a los que quedaban de la lista. Es positivo que digais oye que yo no he recibido nada, y es bueno porque así se os ve con interes y me recordais que existiis. salud.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ir ni el sábado ni el domingo, alguien tiene que trabajar para mantener esto... Estaré atento a las conclusiones de la reunión.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿iran niños?acudire con mi mujer aurora y no se si con roberto mi hijo de 15 años, y he llamado a mi amigo antonio socio-tripulante y me ha dicho que tambien ira a la kedadaacamo a ver, no os peleis por ir a recoger a Toletum, que lo hago yo. la quedada será el Sábado 23 a las 4'30 debido al esfuerzo que hace TOLETUM de venir en AVEztruz. Choquero, esto va por lista y tu estás al final por eso no tienes privado. Toletum dame los datos del AVE pa recogerte Salud.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Pelum llevate a Roberto porque es un miembro más de la flota, La flota la integramos todos los que vamos, incluso los que vayan por tierra, y es conveniente que todos estemos al corriente de lo que pase, peroclaro que no pregunte mucho , jejeje.
![]() Por otra parte que venga contigo porque quiero enseñarle una replica de mi Daimio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Choquero yo vivo en sevilla este y si no puedes yo paso a recoger al Temido II, ya que quiero asistir para ver el tema en vivo y en directo.
sssaludos a todos. Belloter |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo los billetes, así que todo en orden y esperando conoceros y dar un buen avance a esta flotilla
![]() ![]() Pelum, no solo puedes sino que debes llevarte a tu hijo, con su edad vino por primera vez el hijo de un amigo a navegar con nosotros (después de pedirlo por favor su padre) y ahora es uno más del grupo, cuando no viene su padre viene él solo y ya tiene 24... Scampolo, la verdad es que el viaje de ida o vuelta me sale a menos de 50 euros, no es ninguna tontería el ahorro .. se agradece el ahorro y mucho más la buena disposición de la flotilla.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, procuraré estar por alli con la almiranta y el resto de la tripu, si quieren venir por tierra.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que estás liado ![]() , mira bien la conversación y por ahora sólo apunta una hora 4'30, un lugar Taberna del puerto de Puerto Gelves y el día Sábado 23.saludos.
Editado por danilo en 12-01-2010 a las 00:31. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a llevarte de vuelta a santa justa,yo vivo en los remedios,sevilla
Pelum, no solo puedes sino que debes llevarte a tu hijo, con su edad vino por primera vez el hijo de un amigo a navegar con nosotros (después de pedirlo por favor su padre) y ahora es uno más del grupo, cuando no viene su padre viene él solo y ya tiene 24... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM | ||
TOLETUM (12-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bellotero. Pero venir desde Sevilla Este hasta La Puebla, para luego volver a Gelves ....Si hay que ir se va, pero ir por ir. ![]() Nos vemos el sábado 23. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quepo en la reunión del sábado?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pero si esta es la flotilla de la libertad,¿como no vas a poder ir? quieres que te recoja? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón. Estaré allí con vosotros. Te mando privado por si me voy contigo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)Tomando en cuenta lo indicado en http://www.puertoelrompido.com/kartesp.htm, y basándonos en lo indicado por http://www.puertos.es/es/oceanografi...tronomica.html para el 12 de agosto, si queremos tener en mínimo de 2 metros de sonda en el momento, necesitamos tener al menos 1 metro más de la sonda en la carta, no? Pues bien, en la vaciante de la mañana esto ocurre hasta las 07:30 horas UTC, 09:30 horas con el adelanto vigente. A eso es a lo que me refiero. Gráfico adjunto, porque estoy muy espeso. PD: intentaré aparecer el sábado, pues estoy muy interesado en conoceros (con alguno que otro he cruzado ya unas cuantas birras ![]() ).Saludos cordiales.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian, no por mas madrugar amanece anters.
LLevas razón, pero para que tanta prisa en salir del Rompido, dejanos disfrutar de la mañana del piedras. el día anterior nos hacemos Un Vilamauro => rompido del tirón 60 millas, llegaremos de madrugada. al otro dia despues de almorzar en la segunda marea salimos dirección Mazagón. Practica con la segunda marea y nos dices las horas idoneas para zarpar, a ver si te licuas un poco... ![]() ![]() ![]() Espero que vengas el sábado un gaditano siempre da chispa al asunto... saludos.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|