![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si tienes mucho frio, te recuerdo que yo soy "un manta" ![]() Miahpaih (p.s.c. = por si cuela)![]() ![]() ![]()
|
|
Abro el hilo...
...y me marcho. ![]() Menos mal que el tema (hablar del tiempo) era original. ![]() Pero le habéis sacado partido. Fotos y comentarios de nuestros pequeños amigos de cuatro patas, problemas con la colada y humor. Mucho sentido del humor. ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Un manta zamorana? Porque si no eres auténtico no me vales. Y de color naranja, por supuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla, por lo que han dicho, hacía mas de 50 años que no nevaba.
Ya tengo ganas de ver de nuevo el sol, durante muuuuuuucho rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo del caletamiento global debe ser en otra zona porque hace un frio de coj.....
Supongo que esos Algore ..ros estarán ahora tomandose una mariscada a nuestra salud en algún sitio calentito. Feliz INVIERNO a todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|