![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolailo, me parece muy buena idea, si sacan los sum2000 ya la podemos liar
![]() ¿como vas de crianzas? ![]() cuando termina este invierno, vamos de borrasca a nevada y tiro porque me toca ![]()
Editado por Bob en 12-01-2010 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta se podería hacer una regata informal como había hecho Dávila
en 2009. Tal vez hablando con Dávila y Punta Lagoa podemos conseguir algo. Para ellos lucen sus marcas y nosotros lo pasamos bién. La próxima vez que hablo con Dávila les comento el tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
es la primera vez que los uso.Seguramente habra que abrir un post nuevo. Parece ser que lo de regatilla (tipo entreno) nada oficial podria ir adelante con la primera prevista para un sabado tarde el 2º o 3º fin de semana de marzo. ¿que os parece, Bob e Ivanlc???? Debemos intentar llevar un buen numero de barcos y que ademas no sea la unica vez. Seguramente el viernes tenemos una charla con los de Puntalagoa... y sus SUN2000. Venga animense caballeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo permite fenomenal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Estaba navegando por las turbulentas aguas de internete y vi este chollo ... a ver que os parece: http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...549494566.html First 211 del año 2003 bien equipado y a ese precio me parece un chollo. Lo pongo por q igual a algún cofrade le pudiera interesar ... q conste que no tengo comisión .Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba interesado en saber si alguno de vosotros instala un toldo de navegación para el verano, que no un toldo de fondeo. Bueno, un saludo y una ronda para todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo de tener uno de repuesto. Parece una gran oferta. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alba Longa.
Buen trabajo.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alba Longa, he visto lo del revestimiento de madera y te ha quedado precioso, podrías comentar el grosor de los listones de apoyo, de las tablas que cruzan, separación de los apoyos, secciones,...,etc. espero no ser pesado pero es que estoy en la tesitura de hacer algo con el interior cuando acabe con el exterior y me ha gustado mucho.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el spi.
Pero veo un problema con la argolla del botalon que lo he unido al pasacabos de proa, con un grillete. Este grillete está, en el espacio entre el pasacabos, la argolla y la la base del foque.Es justísimo y está tocando este grillete, con el tornillo de la base del foque. Que solución tengo? Intento subir una foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111 | ||
Barba Roja (26-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49993 unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |