![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan,
Acabo de intentar responder, pero sin éxito. A ver si ahora entra.ç Pa empezar, vamos a hacer como que tomamos algo en seguida, ni sea que aparezca el portero y la liemos. Ya sabes que yo hice el primer curso de autoconstrucción que organizó la TLY de Claudio en Italia. Lo recomiendo a todos, por el conocimiento de técnicas, materiales, resinas, aditivos, etc... Solo la visita a Venecia, a 10 Km del astillero ya vale la pena. Siguiendo los planos, o mejor el kit, puedes acabar teniendo un buen barco si también le pones arboladura y jarcia, velas, electrónica, etc... correctas. Bueno pero no barato. En la página de TLY, en la del importador italiano Nautikit o en la del español Stela Yachts de Valencia teneis mas información. De todas maneras, si alguien quiere algo, estoy a vuestra disposición. Yo no he empezado a construir nada, ni pienso hacerlo por el momento, aunque creo que es relativamente fácil y al alcance de la mayoria. En mi caso, el tiempo del que dispongo lo dedico a navegar. Ah!, Eclipse, he conocido a gente mas seria, de la que se apuntan a cenas-charlas y al final aparecen . A ver si en la próxima tenemos mas suerte.Salut i calés. MAnolo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antigua Classic Yacht Regatta 2006 | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-04-2007 11:31 |
| CS-30 Yacht | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-12-2006 12:27 |
| Info: Concurso fotográfico yacht.de | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-12-2006 08:46 |