![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en cuanto a una emisora portátil creo que la que tiene mejor relación calidad/precio es la Icom M-33, (que yo uso como respeto de la fija y cuando voy en la bañera) es estanca, flota, tiene bateria de litio, hasta 5 w. de potencia..... y creo que me costó portes incluidos 150 €.
Una buena eleccion calidad /precio , la marca es excelente en cuanto a calidad ,era una gran desconocida hace algunos años cuando kenwood y yaesu reinaban.Yo ya tenia un modelo de icom de 2mts VHF y con todas las bandas abiertas desde la FM hasta Uhf y era una maravilla en recepcion y trasmision ,lastima que se me cayera al agua. Un saludo y unas rondas a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo os propongo lo último en seguridad como VHF personal para navegantes solitarios y marinos previsores:STANDARD HORIZON HX851 Que tiene integrado un GPS y función DSC, con lo que puedes hacer una llamada de emergencia desde la radio con sólo pulsar un botón y enviar tu posición con toda exactitud. Por supuesto, flota, es sumergible (30´a 1m.), brilla en la oscuridad para poder localizarlo, y tiene una luz estroboscopica (flash) integrada para guiar visualmente en la última fase del rescate. También tiene función y pantalla de navegación (200 waypoints) para pequeñas esloras y/o zonas de navegación donde un VHF fijo no es requerido. En fín, la bomba. En cuanto vuelva a USA me lo pido. Yo invito. ![]() http://www.standardhorizon.com/index...3&isArchived=0 Editado por Boston en 13-10-2010 a las 21:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Afrikano (12-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sugerencia. Cuando se hable de algún dispositivo sujeto a homologación, sería conveniente indicar si está homologado, por ejemplo las radios.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
salusos esta invito yo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
), VHF Icom. Es lo que se dice, y no quiere decir que detras de ello no halla un mito, y sabemos que los mitos cambian de un pais a otro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
Antonio Mar (12-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|