![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de viajar con el en largas travesias, me quedo con el de mi jefe, Christof Rassy, comodo, rapido,seguro y gratis
![]() SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 17-09-2010 a las 21:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
juani (14-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vuelven loco los Najad
... Concretamente el 440 AC (bañera a popa)... aunque no llega a los 14 mY si hablamos de un pelin (un pelazo, mejor dicho) más "racing" los X Yacht me vuelven loco ... el X 46 me estaria bien... pero no le haria ascos al 50 e incluso al 55Aunque, como pasa con las madres, el mejor barco del mundo es el mio ![]() ![]() Editado por Keith11 en 11-01-2010 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor es el Antipodes , de acero por supuesto y keche para tener mas facilidad de maniobras de velas , lo manejo solo o con mi mujer y la " ayuda " de mi hija de 2 años y 1/2 !
salud ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, creo que lo encargaría, no a un astillero, si no a un completo equipo de profesionales de diversas áreas, me lo harían completamente a mi gusto y con todos esos detalles de construcción, habitabilidad, comodidad, maniobra, mecánica, etc,,,
Pero si tengo que elegir algo ya echo me quedo con un OVNI 445 (ya ha salido este astillero) pelado y que me lo modifiquen ellos como a mi me gusta ![]() Y soñar que es gratis.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la pasta no es un problema Atollvic 56, 17 metros de acerto cor-ten soldado en Vigo, así puedo ir a romperles la cabeza con las modificaciones
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muu bonico , peeero no es un keche y si te falla la hydraulica el tirar de brazos ......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi... Un Sunreef 62' para dar la vueltecita al mundo sin prisas.
Sunreef 62' ¿Alguien sabe el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.atollvic.com/es/construcc...cion.asp?ID=15 En Aluminio ya sería............ ............ ........ . .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que motor buscas????? contestame por m.p |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |