![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OT. esta tarde voy a pagar la licencia del año a la Fede y les preguntaré que se puede hacer para crear una asociación de clase dentro de la fede de vela, ya os contaré
|
||||
|
||||
|
shundori ... caguen sos!!!
a ver si quedamos alguna vez los 21 de la zona oriental del cantabrico .... tu en zumaia, nosotros en Castro ... más alguno q hay en Getxo y santander ... coño que hay tropa.Coño podriamos prepara alguna quedada ... ... salud .P.D. q mal hablao soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis queridos armadores de 21, 210, 211, 21.7 y no se si me dejo alguno.
Hoy pasé por la federación, y les comenté el caso de la eslora mínima para regatas que se está poniendo de moda en Galicia, tanto el presi como Castor me dijeron que eso era asunto de los clubs que organizan las regatas, y que no podían hacer gran cosa. ![]() Ahora la parte buena, tanto ellos como Nacho, que organizó la asociación de Vaurien en Galicia y ahora el club Vaurien, me propusieron dos posibilidades, o mejor dos pasos: Lo primero constituir una asociación de propietarios de First 21, etc. Si es a nivel gallego hay un modelo de estatutos en la web de "deporte galego", esta información se la agradezco a Nacho, el de los Vaurien. Si es a nivel español tenemos que pedir el modelo al ministerio de deportes. Lo segundo, es conseguir la consideración de clase específica de crucero para los first 21. etc. José Angel, el presi, me dijpo que con ocho barcos en cuatro cubs diferentes la fede gallega nos daba la consideración de clase.Bueno, parece que este es el proceso que siguieron los de Beneteau 25, y aquí la clase funciona en muchas regatas y los barcos mejoraron de valor al haber ambiente regatil. Vosotros direis que os parece, si os animais puedo encargarme del papeleo administrativo para constituir la asociación y la clase. También podemos pasarle la información a otros propietarios de First 21, hay ejemplares en casi todos los puertos, en mi pueblo tres más, también está birbiricho, al que voy a avisar. Venga aminaros, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en formar parte de la clase o asociación "First 21.x".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Ivan, en poco tiempo somos multitud, voy a intentar hacer llegar la propuesta a otros 21.x amarrados por las rías, el finde preparo una carta para enviar y repartir a los puertos y conocidos. Buenas noches
![]()
|
||||
|
||||
|
Bob, como armador de los fantasticos 21xx no puedo mas que darte la enhorabuena por la iniciativa
![]() ![]() Lo de constituir una Asociación de Propietarios de First 21x, me parece un paso muy importante para en un futuro proximo se pueda solicitar autorizaciones, precios especiales en nauticos para Kedadas, o la consideración de clase específica de crucero para los first 21. Como armador con puerto base en la comunidad Valencia, me gustaria que fuera a nivel Nacional ya que en nuestra comunidad hay mucho y todo suma..., cuenta conmigo en cualquier caso. Animo ![]() Stamos en contacto Mareon |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea Bob, lo de crear una asociación de propietarios. Cuenta conmigo.
Aprovecho para haceros una pregunta, quizás un poco tonta, ¿como haceis para izar el ancla o echarla?. Es que yo cada vez que fonde siempre acabo golpeando el casco con la punta del ancla al izarla y me he fijado que tengo varios puntitos golpeados donde ha saltado el gelcoat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa Bod .... si montais algo a nivel de españa cuenta con nuestro pequeñin.
capitan_puffytoh para lo del arpeo lo que hago es sentarme en la amura asi el arpeo solo toca mis patas ... y cuando toca el agua le doy atras y listo. Para subirdo idem cuando el arpeo deja el fondo lo izo estando de pies en proa y cuando toca sacarlo del agua lo hago sentado en la amura ... la misma operación y con cuidadito lo embarco. Es un coñazo pero al menos no estropeas el gelcoat ... eso si te pones de fuerte como Conan el Barbaro .Saludos .. . |
|
|
||||
|
||||
![]() Estupendo, podemos ir haciendo una lista de interesados en crear la asociación de armadores de first 21.x. Voy haciendo la lista por orden alfabético:Barbaroja, Euskadi, ? Bob,Galicia, Baiona Capitan_puffytoh, ?, ? Ivanlc, Galicia, Moaña Mareón, Valencia, ? Por lo que veo va a ser mejor que la asociación sea española, tengo que mirar en el ministerio de deportes para ver un modelo de estatutos, legalizables, CON CINCO YA TENEMOS CUORUM ![]() ![]() podeis ir completando la lista, en unos día os enviaré un texto para llegar a más armadores. ![]() Venga los de Cadiz, que sois varios.
Editado por Bob en 14-01-2010 a las 15:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|