La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-01-2010, 12:17
Avatar de sanndro
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2009
Localización: COSTA DE LA LUZ Y DEL SOL
Edad: 64
Mensajes: 560
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Patron Yate Madrid

A las buenas buenas¡¡

Clase J ¿Cómo que 3 meses? ¿Donde pone eso? Yo pensé que con solo haberlo solicitado era suficiente para poder matricularte. Pues vaya un rollo macabeo, me he presentado por Sevilla el 19 de Dic y queria ir a Madrid al de PY para la primera convocatoria.

Unas birras o en su caso unos vinos que hace bastante rasca
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-01-2010, 13:39
Avatar de Clase J
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2009
Edad: 60
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Resolución 28 de diciembre de 2009 de DGMM, convocatoria de los exámenes teóricos para 2010 (pág. 2):

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/B...ámenes2010.pdf

Sólo viene el calendario para Madrid y Zaragoza, que es donde DGMM directamente hace ella los exámenes, no sé si el resto de lo que no es el calendario será aplicable también a las CCAA con la competencia transferida (pero si no lo es, entonces, claro, os encontráis que hay muchas menos convocatorias).

Para matricularse en Madrid está muy clarito, así como lo del cambio del reconocimiento médico.

EDITO: el primer PY en Madrid es Abril, no Febrero, así que si te dan las notas en Enero y en plazo (poquitos días) solicitas el título (supongo que tienes ya todas las prácticas hechas), Enero y 3 meses es Abril, suponiendo que no tuvieras ya físicamente el título/tarjeta (dicen que tarda unos 2-3 meses, imagino que según CCAA). No obstante, la matrícula finaliza el 26 de Febrero, con lo que con todo mi cariño, compañero, date por jod...., porque por fechas de matriculación (suelen ser como un mes antes del examen) creo que la primera que podrías sería Junio (o Mayo, en Zaragoza). Lo siento. Venga, unas cervezas


Clase J

Editado por Clase J en 12-01-2010 a las 13:58.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-01-2010, 13:58
Avatar de corsario español
corsario español corsario español esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-12-2009
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Patron Yate Madrid

Hola a todos los interesados. Lo que intento es reunir un grupo de personas que estén interesados en sacarse el título de PY durante este año. Como muy pronto lo sacaríamos en abril, o Junio. Necesitamos estar 5 personas. No es muy complicado lo que tenemos que ser es serios y apoyarnos unos con otros. Yo ofrezco el poner mi casa como lugar de encuentro para todos. Para ello dabemos ser 5 personas. Por mi parte enviarme al correo jgarciac1973@hotmail.com los interesados y yo os remito a todos mi teléfono y mi dirección. La idea es comenzar la primera semana de Febrero, hacer un calendario de estudio por temas y semanalmente nos reunimos para ver los temas, repasarlos y solucionar dudas.

Un saludo y va por vosotros.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-01-2010, 14:02
Avatar de Clase J
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2009
Edad: 60
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Patron Yate Madrid

Hola Corsario,

creo que se han cruzado los post. La primera con posibilidades de matricularse sería Junio, por el tema de las fechas ya expuesto.

Te envío un @

__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES!

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-01-2010, 17:54
Avatar de Clase J
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-02-2009
Edad: 60
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Grupo Patron Yate Madrid

Lo subo.

__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]¡Vivan los TRIPULONES!

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto