![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de coña, pero mucho mucho, sobre todo si vas solo te soluciona la vida con vientos ya importantes, de no poder cazar genova y ademas darte una paliza del copon sin poder dejarla bien, he pasado a trimarla con viento fuerte en cuestion de segundos, eso sí, le tienes que coger el truco, una vez hayas puesto el que sea de tu medida y ... mu importante, la escota tenga la mena para la que está hecha el wincher ... luego, pues:
le das una vueltita al winche con la escota y cazas hasta donde puedas, despues, y aqui viene el truco, llenas el tambor del winche con vueltas de escota, y entonces por fricción con la goma se hace ella sola autocazante, vamos, que le vas dando a la manivela con una mano y con la otra recoges escota tan ricamente, al final ya para asegurar pues le das la última vuelta arriba y pegas un tirón para que se quede mordida en el surco que lleva el wincher. lo dicho, de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta m*+*e ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si funcioan tan ben y resuta que hay gente interesada xq no montamos otra compra masiva? Donde puedo verlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wincher son la ostia. Los mejores cincuenta y pico euros gastados de mi vida. Absolutamente recomendables.
Gracias Fextivo por la gran gestión que hiciste en la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me apunto si hacemos otra compra. Se me escapó la ocasión porque aun no había encontrado este foro.Saludos. Resoli para todos Rebe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en grupos de compra vereis como se hizo la última y en donde, la verdad es que fue todo muy bien, rápido y sin problemas
PD: de nada Kiribati ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ron pa todos, muy buena explicacion ,me apunto para compra,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también me apunto. Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|