![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los cofrades del Mediterraneo: las mareas estan mal configuradas; lo unico que teneis que hacer es editar el archivo Harmonic.idx con el bloc de notas y sustituir los datos existentes por los que adjunto:
tEur:Spa:: -4.4167 36.7167 1:0 Malaga &15 1 -0.8 15 1 0.2 20191 2 Gibraltar tMed:Spa:: -2.4833 36.8333 1:0 Almeria &23 0.50 0.30 10 0.50 0.19 20191 2 Gibraltar tMed:Spa:: -0.9813 37.5798 1:0 Cartagena &30 0.6 -0.1 14 0.6 0.7 20191 2 Gibraltar tMed:Spa:: -0.4833 38.3333 1:0 Alicante &370 0.54 -0.2 374 0.54 -0.1 20191 2 Gibraltar mas adelante os explicare como añadir mas puertos y que significan los datos consignados. Para localizar las lineas en el archivo abrir edicion en la barra de tareas y la herramienta buscar; luego poner cualquiera de las ciudades consignadas y darle a buscar; seleccionar el parrafo, copiar y pegar. Suerte. ![]() ![]() ![]() Editado por albacora en 14-01-2010 a las 01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y para que Sevilla no salga en medio del desierto, con el mismo procedimiento citado anteriormente, sustituir la linea existente por esta:
tEur:Spa:: -5.9948 37.3544 1:0 Sevilla, Rio Guadalquivir Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente la Cofradía.
Me quedo alucinado con las aportaciones de los cofrades, y la última de Albacora del "diez". Seguir así que la versión LTP del Open vá a todo trapo. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora una de colorines.
Si quereis ver mucho mejor las cartas c-map con una paleta de colores mucho mas clara teneis que hacer lo siguiente: Descargaros el fichero S52RAZDS.zip de este enlace http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/Z2accCwB Lo descomprimis y el fichero S52RAZDS.RLE resultante lo copiais en la carpeta \s57data del open, previamente el fichero con el mismo nombre que trae open lo renombrais S52RAZDS1.RLE para que os deje copiar sin borrar ninguno. Abris el open y a ver si os gusta. Si no os gusta solo teneis que quitarle el 1 al original de open y borrar el nuevo. Esta aportacion es de sailor54 Une palette graphique alternative pour les CM93 - 11-01-2010 14:50 - Voir la photoJ'ai mis en téléchargement sur [http://dl.free.fr/...] un fichier S52RAZDS qui contient une palette graphique modifiée par mes soins. Elle TENTE de rapprocher l'affichage des cartes c-map de celui des cartes du SHOM en ce qui concerne les couleurs. Dézipper l'archive et extraire le fichier S52RAZDS (par exemple sur votre bureau) Pour l'installer dans OpenCpn, localisez le fichier S52RAZDS (normalement dans C/programmes/opencpn/s57), renommer le (par exemple S52RAZDS_ORIGINAL), déplacer le ailleurs (par exemple sur votre bureau), et remplacer le par le fichier S52RAZDS que vous venez de dézipper. Lancez OpenCpn et observez le résultat. Pour revenir à l'affichage original, supprimez (ou déplacer S52RAZDS ailleurs en le renommant par exemple S52RAZDS_MOD , glissez S52RAZDS_ORIGINAL dans le dossier s57, et renommez le S52RAZDS. Voici Sauzon avec la nouvelle palette |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me recuerdan a las de papel del IHM.Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..ya lo he conseguí, el problema son los 22.615 archivos y las 938 carpetas..
..ahora lo tenéis en ISZ que es una compresión del ISO (muchos programas de compresión actuales tienen la opción), descomprimir el ISZ en ISO y descomprimir nuevamente el ISO.. ![]() ..que alguién haga la prueba y me contáis.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Colt, ya lo estoy descragando y os cuento. Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|