![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice exactamente lo que comenta Enricacion el año pasado en mi First 305 (sin lo de la cag... previa ) incluido el sitio de envío, aunque lo llevé en mano y creo que es lo mejor. Ahora si tienes toda esa problemática de transporte quizá no sea mala idea lo de los Norserman que te permitirá corregir errores, pero mejor prensados si el prensador es de confianza.Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Almarin
Donde te vas a pasar mas tiempo seguramente sera en desbloquear los tensores de los obenques (a lo mejor te pasas 1 hora por tensor o mas!). Necesitas una pistola de calor, y coca cola (en serio, si no se desbloquea, echa coca cola encima!), asi que es conveniente que antes de llevar el barco a la grua, amolles la jarcia y tengas claro que la vas a poder librarla con facilidad (ojo a las llaves que necesitas para el stay) Cuando tengas claro las herramientas y que la jarcia esta sueltita, te vas a la grua, y a partir de ahi 1 hora si no pasante, quizas 1,5 si es pasante No es tan complicado, cuantos mas mano de obra, mejor, y sobretodo, herramientas adecuadas eso si, las birras para despues , no antes!Suerte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|