Re: Busco espuma inyectable
Lo que buscas es espuma de poliuretano. La venden en cualquier bricolaje, tienda de pinturas, ferretería, etc. Viene en un spray con cánula para inyectarla y puedes elegir entre muchas marcas.
Ponte guantes de goma para usarla y protege donde pueda caer y manchar. El sobrante o lo que manche,se puede quitar, mientras está fresco, con ACETONA (en LM venden unas botellas de litro a buen precio, o en cualquier droguería o supermercado -quitaesmaltes de uñas-) Si se seca, sólo se puede quitar, por decir algo, a base de rascar.
Si antes mojas el compartimento donde vas a inyectarla, la espuma se coge mejor a las paredes, crece más y se seca antes, pues reaciona con el agua. Si no la has empleado nunca,prueba primero a inyectar un poco en una botella de agua de 1 1/2 litro primero, y así sabrás cuánto expande. Más o menos, con humedad, aumenta 3 veces sobre la cantidad inyectada.
__________________
 !!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
|