![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de repasar la historia que ha enlazado el Temido y al volver aquí, te da el bajón total.
que el deseo común se convierta en realidad. salud.
|
||||
|
||||
|
¡¡PUTO DIA!!(En mayúsculas y en grande)
Que aparezca pronto...... Sin brindis y sin copas.... Luis
|
||||
|
||||
|
..bueno..
..conociendo ya las Aventuras de Angel "El Travieso", esperemos que no sea más que un percance de los suyos y en breve se ponga en contacto.. ..aún que eso de sin velas ni motor no deja de mosquear.. Brindo (si me lo permitís..) por que solo sea eso, un sustillo.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esperamos de todo corazón que aparezca sano y salvo. Lo conocimos en Salvador de Bahia, navegamos en conserva algunas millas con él y lo volvimos a encontrar en Venezuela y en dichos encuentros se llegó a fraguar una buena amistad. Hacia tiempo que no sabiamos nada de él, y lamentamos mucho que la primera noticia sea ésta. Desde nuestra situación (Ecuador) no podemos hacer nada personalmente y tampoco conocemos algun barco que en estos momentos se encuentre en el area del incidente. Sentimos no poder hacer nada efectivo. Quedamos en stand by... Un fuerte abrazo Isabel y Guillermo Tin Tin |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el desenlace sea feliz, me cayo muy bien desde el principio, es una gran persona y tiene mas.....valor que el caballo de Espartero, seguro nos lo explicara con la gracia que le caracteriza
SUERTE |
|
|
|
Esperemos que todo quede en un susto.
|
|
|
|
que no sea nada y mantener informados.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |