![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy David Roldán,hijo de Angel del "TRAVIESO"desde aquí daros las gracias por los animos y sintiendome orgulloso de mi padre y los buenos amigos navagantes que tiene.Espero solo sea un susto y pronto os de buenas noticias.
Un abrazo todos. |
|
|
|
David, bienvenido a la Taberna... y estate seguro de que todos, los que tienen el placer de conocer a tu padre en persona, y los que no lo tenemos, estamos con vosotros y deseando lo mejor.
Un abrazo y, de nuevo, bienvenido... Espero que pronto podamos brindar todos por un final feliz a este episodio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENRICACIÓN nos ha informado que ha contactado con la Embajada, el Consulado y el Ejercito.
TUERTO me ha enviado un e-mail desde Argentina, donde se encuentra tras su aventura con el velero TURBULENTO, comunicándome que avisa a un radio aficionado local para ver de coordinar acciones con otros radioaficionados en Nicaragua. ¿Alguien puede colaborar contactando con barcos que naveguen por aquella zona, foros náuticos de allá, radioaficionados? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo quede en un susto y sea una mas de sus aventuras.
de momento no brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar.Y todo quede en un mal recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea un susto y nos lo cuente en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo corazon espero que solo sea un susto, para recordar...
Una abrazo a la familia
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero, como todos, que el final sea feliz y todo una simple anécdota. Mi apoyo a la familia en un momento de incertidumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un terremoto tremendo en Haiti, por la semi-cercania geográfica no tendrá nada que ver con la desaparición (momentanea espero) de "el travieso" , en todo caso espero que sea simplemente un susto, y algo que contar a los nietos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animos.
|
||||
|
||||
|
He enviado un escrito a mis amigos argentinos para que se comuniquen con la asociacion de navegantes que tanto nos han ayudado y para que comuniquen con Miguel Urbieta, un radioaficionado argentino dedicado totalmente a la gente de mar y con muchos contactos con veleros en la zona para que hagan las gestiones que estén de su mano hacer tendentes a la localizacion de vuestro padre y amigo mio.
Cualquier consulta no dudeis en escribirme a josebrionesgimenez@yahoo.es Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en la Taberna y espero que todo salga bien y que le quede aún miles de millas por navegar
No brindo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades esperemos que todo quede en eso un susto. Con gente como vosotros se hace grande esta taberna.
|
||||
|
||||
|
una jarra de cerveza y una botella de ron para celebrarlo :-)
|
||||
|
||||
|
La mejor noticia del día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces es imposible de dar noticias desde un velero cuando los de tierra se preocupen ( se agradece por eso ). Es muy desagradable navegar sin velas ni motor. En general uno ni se suela dar cuenta de que haya penya en tierra que se preocupa,ya hay otras cosas de que ocuparse. Por lo que leo de los que conocen al TRAVIESO,parece ser un marinero canyera. Bueno,lo que es mi intencion es daros animos. Saludos Hijo de Angel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también me sentiría orgullosa de tener un padre así. Hay un dicho que casi siempre suele ser cierto: "No news, good news" Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
si ha activado el movil , se dio cuenta de que no lo fucionaba , ahora que esta el roaming activado hay que llamarlo y dejarlo un MNS ya que de lo contrario no volvera a llamar por piensar que no surte efecto .
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |