![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, Sergio, ya lo sé.
Por cierto, ¿sabes que me llamó tu patrón para preguntarme por lo del amarre? ¿quien se lo diria? ja ja ja Bueno, sabrás que todavía estoy en el Mar de Cristal, aunque de prestado, pues ya vendí mi amarre. Desde el 1 de Enero estaré en el mejor club naútico de Murcia y el más anciano, Club Naútico Los Nietos. Y¿sabes que? a lo mejor hacemos flota de malbec 29, ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Kibo y Pierre, muchas gracias por vuestros informes.
Mi amigo no lo quiere para regatear, sino para navegar tranquilamente, tomárselas y dormir la siesta. Solo eso. Pues le diré, que compre el Serviola y que no me dé mas el coñazo, que yo de lo que entiendo es de tractores y no de trapos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el serviola 23 es una modificación de un diseño de Coello para un camoeonato de Mini de hace 20 a 25 años. La orza original era fija.
Los interiores son un poco pobres, por lo que si te gusta el bricolage a trabajar. La bañera es muy buena y se puede disfrutar. Para complicarle un poco mas la cosa a tu amigo; sobre todo si va a salir del Mar Menor, yo miraría el Beto 23, Orza fija, los interiores estan mejor y navega muy bien. El Astillero está en la carretera de la Palma y se dedicó hace un par de años a hacer Minis Transat y no se si seguirá haciendo el Beto 23. Cerca de allí en Torrevieja hay un monstruo que ganaba todas las regatas. Yo tengo uno, no regateo pero suelo hacer travesias a Sanlucar, Chipiona y se comporta muy bien en esta parte del Atlantico. Yo si fuera a navegar por el Mar Menor solo, quizás me decidiría por el Serviola, la orza abatible es una ventaja. Para salir al Mediterraneo, la seguridad que da la orza del Beto con su buen bulbo es para mi mejor elección |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el telefono del propietario del astillero mandame un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Serviola.
Al final, estuvimos viendo el Serviola y esta semana lo compra. El dueño del astillero es conocido nuestro y le vá a hacer unas modificaciones en el interior a gusto de mi amigo. La bañera, como bien dices, es amplia. En cuanto al otro barco que me comentas, el problema es que no lleva la orza abatible y para el Mar Menor es indispensable. Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|