![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien espero que todo quede en una aventura más. Davidrol, bienvenido entre nosotros, que la Taberna pueda ayudarte es el deseo de todos.
|
|
Esperemos que llegue con esos vientos. En una desgracia, y esperemos que todo quede en susto.
Pienso en la importancia de la antena para seguimiento por satélite, que para estos casos es muy importante. Estoy siguiendo el cruce del Atlántico del Rebeca, Cap3 y Bahía las Islas. Gracias a sus antenas sé dónde están. Y también veo en Parham Town al "Gran Azul", y en Martinica al Caracola Too, ambos en unas preciosas marinas, bien atracados. Y a Telémaco en Badalona, entre otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le deseo lo mejor al Travieso y espero que todo quede en pura anecdota, mañana salgo para Natal, estare 3 dias si desde alli puedo ser util solo teneis que comunicarmelo, luego bajo al sur de Brasil.
Estare atento al foro. Mucha suerte Travieso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|