![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la meteorologia no lo impide y la autoridad lo permite:
El domingo tendremos la 1ª regata del "III Trofeo Maresme Sud". El calendario de regatas es: 17/1, 31/1, 7/3, 28/3, 9/5 y 30/5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de la Federación Catalana de Vela hay un extenso reportaje fotográfico de la segunda regata celebrada este pasado domingo.
Para quien no tenga el link en favoritos, adjunto el siguiente que lleva directo: http://www.fcv.cat/fcv.php?idioma=ca...a00&seccio=s00 (no se admiten críticas de nada - uno se limitó a transportar a la reportera sin pedir trato especial... ![]() )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... fotos muy bonitas... aunque me da a mi en la nariz que si la camara no era estanca la reportera el domingo sufriria un poco por ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un rizo y dos vueltas al génova ![]() Muy guapas las fotos Atnem, gracias por la info ... y no te preucupes, no haremos comentarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tanto en tanto desaparecía al interior a secar cámara y objetivos (de ahí alguna foto desde el interior). Luego confesó que estuvo a punto de coger una cogorza de mucho cuidado ahí dentro...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo navegaba cerca de vosotros (no en regata) con un amigo, y pusimos el canal de regata (chafarderos que somos), y oiamos como el balizador iba cantando las condiciones, y eran de chiste... y en una de esas oimos... "aqui esta caient una mica de pedra!!! (aqui esta cayendo un poco de granizo!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, días de los que hacen afición...!
... Al fin y al cabo, en Inglaterra dirían: "un fantástico día" (en jinglish, claro) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades a los ganadores!
A ver si la próxima prueba de la maresme Sud, que ya hará menos frio, se apuntan mas barcosy subimos el quorum. Jaume |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|