![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Un trago para todo el mundo, aunque eso sí, pago a 90 dias, que con esto de la crisis...¡¡¡
Al grano, sabe alguien como van las obras del puerto deportivo de Laredo, cuado lo van a terminar, adonde hay que dirigirse para pedir información, si se va a proceder a la comercialización en breve, los precios... en fin toda esta serie de cosas que pueden ser de interés. Estuve el pasado verano por allí y había una caseta cerrada con un numero de telefono al que no responde nadie. Gracias anticipadas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo un amigo de Laredo que había solicitudes amanta. Que primero irían los que tienen ya embarcación en Laredo y la gente del lugar y luego.... En fin, que debe haber codazos. Hace poco vi un stand sobre una asociación de puertos deportivos de Cantabria. Yo empezaría por ahí. ![]() O tambien;http://www.einforma.com/servlet/app/...2/provincia/00 |
|
|
|
Yo estoy apuntado y siempre he llamado al 638734206 a la Sta. Pilar.
Me imagino que ahora no habra problemas para coger una. En un primer momento sacaron precios baratos y como vieron que se apuntaba todo el mundo subieron los precios otras 2 veces mas. Cuando yo me apunté los precios se habían multiplicado por 3. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() ¿No sabe nadie nada mas? ¿Se inagurará este verano? En fin, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hablando con un encargado de puertos le comente y en principio solo faltan poner los pantalanes ... ahora mismo anda colocando la pilonas ... querian abrir en verano pero parece que lo de la colocación de los pantalanes se lo estan tomando a dos manos "Una en los cuyon y otra ... Dios sabe donde"
Esto es lo ultimo que me han dicho hace unos días. Saludos .P.D ¿NAdie sabe el tlf de Revilla o el de obras el tal Mazón? ... pa darles un toque y preguntarles ... igual esperan a las elecciones para inagurar, muy tipico no?? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
pil pil (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve habriran el nuevo puerto en Laredo(Cantabria). El puerto deportivo contara con unos 1.200 amarres entre marina seca(200), amarres puerto antiguo(175) y nuevos. Aqui os dejo un link con fotos y una vista 360º del puerto.
http://www.livecamlaredo.com/playas-y-puertos-laredo Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ... ya lo vi en vivo y en directo y hay que decir que es una pasada de obra ... el consejero y el Revilla estaran chochos
.Ahora quieren hacer otro en Castro Urdiales ... vamos que al final fantaran barcos pa tanto pantalan ... esto es la leche, en Cantabria vamos a pasar de nada a tener un puerto deportivo cada 10 millas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, por fin está hecho, se ha hecho esperar pero creo que la obra lo merece. Desde luego va a ser un punto de apoyo para las travesias por el cantabrico oriental y desde luego como puente entre Bilbao y Santander. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si quedaran amarres ya que al principio se agotaron las reservas de estos, pero muchísimas por especulación. Ahora con la crisis la empresa concesionaria no se que hara. Lo sabe alguien.
Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me parece que se ha mordido en hueso...
Hace 12 años vendí un amarre que tenía en la dársena con la idea de que el tan cacareado náutico de Castro al fin se iba a llevar a cabo y mira por donde seguimos con la misma cantinela, Hay mucha cerrazón y pocas ganas de aflojar la pasta de quien no paga un duro por tener su barquito amarrado a boyas y el chollo se iba a acabar con el náutico. Mientras tanto, "La bahía ni tocar" y otras campañas de los de siempre y venga a dejar pasar unas buenas oportunidades de potenciar el turismo náutico, que aunque no ha sido la vaca de las inmobiliarias, ahora que estas están, muy, pero que muy flacas, quizás alguien tenga los arrestos para poner las cosas en su sitio. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve por allí y lo vi muy avanzado.
Me dijo un guarda que igual para Semana Santa estaba algo abierto. Me pareció muy pronto pero se ve que va bien. Esperemos que dejen un buen nº de amarres para tránsitos y a precio asequible pues como dice PilPil, la situación es adecuadísima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia vendiste tu amarre en la bahia de Castro? .... mmmm
pues no lo digas muy alto .De todas formas y hablando del tema Laredo ... me da en la nariz que no sera barato ... ando al tanto por q me gustaria como puerto base ... pero a ver como respira el tema. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano no lo des tanta publicidad que despues de ver estas imagenes tan maravillosas se nos llena esto.....................
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contando ya los días que faltan para que llegue el buen tiempo. Baño y comidita en Castro, cena y a dormir en Laredo y vuelta
![]() Sólo queda convencer al capi ![]() buena y esperada noticia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría dar información a cerca de precios y sobre todo del período de la concesión ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
10m.......30.500 12m.......42.500 15m.......62.000 Estos precios eran revisables, pero por lo que me cuentan no van a cambiar mucho. La concesión en un principio era de 40 años pero querían negociarla y que fuera de 50-60. Esto si lo consiguen no se como afectaría al precio. Pero OJO que fueron todas reservadas en su momento y en breve les llamaran para hacer la compra-concesión definitiva y se especula(con la que esta cayendo) que queden amarres. Si alguien sabe algo de esta situación que lo cuente. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una oferta magnífica !! |
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que habrá un montón de amarres libres de todas las esloras. Rafa
|
||||
|
||||
|
?Que lo va a gestionar el Club Nautico o alguna empresa¿
Me parece que en los otros puertos de Cantabria de los autonomicos lo gestiona una empresa que se llama Puertos de Cantabria y que pertenece en algo a la Conserjeria.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuvegris | ||
Manelaudaz (05-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Un año despues, parece que por fín el próximo sábado día 26 lo inauguran: http://www.eldiariomontanes.es/v/201...-20110317.html ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan S. Elcano | ||
ikaro (23-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mal plan atracar allí, cenar en la parte vieja, que supongo que quedará a un paso, y dormirla a bordo
![]() ![]() Ya era hora de que Laredo tuviera un puerto en condiciones... ahora que no se pasen cobrando, que si no no va ni el tato. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|