![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema me gusta bastante y tengo que morderme los dedos para no participar, pero no me parece este el lugar más apropiado para ponerme incendiario, así que no digo nada.
Cuando tengamos una copa delante en lugar de una pantalla ya me despacharé a mis anchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.di algo hombre y si alguien tiene la osadia de contestarte ya le retara el "Duque" a un duelo..........Yo pongo el txakoli ( cosecha del 2009 ) . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de ir por mi cuenta. Sólo espero y deseo que el que me tenga que operar del riñón, remolcar el barco o arreglar el coche, cumplan con su obligación, como yo con las mías, antes de emprender cada uno nuestro camino. Luego, si el destino lo quiere, a lo mejor acabamos hasta siendo amigos. Míranos a nosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no tengo palabras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atxarre | ||
SAM (13-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manel en su día leí que el ancla del barco apareció en la bajada de la Gándara o algo así (hacía poco que vivía en Santander y no fijé el nombre) ¿Sabrías aclarármelo, si es cierto?. Es por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que haya distintos enfoques de la misma cosa, eso era lo que pretendía cuando le "rechinaba" la frase al Marqués, es poliédrico todo en la vida, a todos nos gusta creernos que somos dueños de todas las decisiones que tomamos (cuando realmente no lo somos) al mismo tiempo que queremos que todo lo demás "funcione" como creemos que nosotros "funcionamos". Recordar las cosas que hicimos o hacemos que en el mismo momento de hacerlas o un tiempo después criticamos o no haríamos, recuerdo cosas con nuestros padres, con nuestros hijos y cosas banales como la moda, ¿quién no se descojona viendo fotos de hace 25 años?.
Este filosofar sobre un tema nada baladí, es la base de la sociedad, viene mucho al cuento en una taberna en el puerto, porque muchos creemos que en alguna cosa de la pesca o de la mar tenemos la respuesta correcta, cuando lo que en realidad tenemos es la respuesta al enfoque que le hemos dado, después en cosas de la mar, por ejemplo, llega el Marqués que TIENE QUE SABER y te desmonta lo que sostenías. Y esto es así, lo demás es "...y el plus para el salón" como decían aquellos del anuncio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Sin palabras me dejas , esto si que no lo puedo desmontar .Solo una pequeña puntualizacion , nadie sabe "por que tiene que saber" pues hay muchos que teniendo que saber no tienen ni idea. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|