![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desgraciadamente la Administración es muy sensible al "ruido" y éste puede agilizar un poquito la cosa. Editado por scampolo en 13-01-2010 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las acciones individuales lo veo ,en que el perfil de la mayoría de las personas que realizan esta práctica deportiva ,por las razones que sean ,no tienen entre sus prioridades estos asuntos ,y no es una opinión es un hecho(en Punta Umbría una sola solicitud,en Mazagón una sola solictud y en Ayamonte 2 solicitudes ,a mediados de enero) si miramos el nº de atraques ,es claro que el % de interés es mínimo y esos pocos poca presión ejercen y poco se conseguiría.Creo que las dos vías ,las individuales y la colectiva no están ni enfrentadas, ni las unas entorpecerían a las otras.Yo ya pasé mis datos para entrar en una solicitud colectiva ,creo que es más eficaz,pero al no disponer ni de mucho tiempo,y venirme muy bien el dinerito para otras cosas ,he inciado la vía individual y si sale pues mira eso que me ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días a todos, la verdad que la informacion es muy valiosa, y ademas hay cofrades que se lo curran y bien, gracias Danilo por ese curro.
Yo presente ayer la solicitud de la reducción al 7% del iva en el puerto, no tuve problema, el director solo me comento que evidentemente lo pasa a Sevilla para que le den el visto bueno. Yo creo que respecto a Anavre, bueno, se puede hacer muchas cosas, pero esta no esta mal, solamente colaborando todos, podemos aportar ideas y resultados, solamente cuando van por el camino "lógico" podemos o debemos de criticar. Todos los bebes hasta que no saben andar perfectamente, se caen ciento de veces al suelo, pero debemos de creer que esto merece la pena, y creo que si, hay que seguir tirando del carro, son cientos de piedras que nos encontraremos en el camino, y tenemos que quitarlas todas y unidos sera mejor, creerme. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
PRECENDENTE GALEGO:
Sábado por la mañana ... y otro día nublado en Galicia. Por lo que me puse a "recolectar" facturas náuticas-deportivas y ... OOOOH SORPRESA ... el Club Náutico Caramiñal como "Entidad o establecimiento deportivo privado de carácter social" factura al 0% de IVA en el recibo del Club y el 16% en el X-5. Editado por carabuyán en 09-11-2010 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se le puede cargar un 16% de IVA a un concepto que es un impuesto???? lease X-5, acaso cuando pagamos el IBI lleva IVA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, en mi humilde opinión, tendría que facturarlo la Xunta al 7% de IVA a excepción de la luz y el agua que serían al 16%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
yo creia que el X-5 era el impuesto de ocupación de lámina de agua , o algo así, por el sur le llaman E-5 creo. El caso es sacarnos los cuartos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|